El email de Apple

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac
Imagen: appleweblog.com

Por defecto, Mail, el programa gestor de correos electrónicos de Mac, organiza en sus últimas versiones los mensajes por conversaciones. Lo que tiene la finalidad de una mejor organización de tus correos puede provocar que te olvides de alguno que has leído ya o que, simplemente, por ir con prisa, ni siquiera lo llegues a leer. Para evitar que se te traspapelen, en unComo.com te explicamos paso a paso cómo hacer que no se encadenen los mensajes en Mail de Mac.

También te puede interesar: Cómo añadir una cuenta a Mail de Mac
Pasos a seguir:
1

Como casi todo, con los productos de Apple, modificar esta configuración es muy sencillo. Primero vamos a ver el aspecto que presenta la bandeja de entrada con los mensajes encadenados. En la imagen ves que aparece un número en algunos correos, eso significa que son conversaciones y que, si pinchas en ellos, encontrarás más mensajes dentro.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac - Paso 1
2

Efectivamente, pulsamos en el primero de ellos y vemos que tenemos más correos en su interior. Como ves, estos mails, aunque están organizados porque son respuestas unos de otros, en realidad permanecen ocultos de un primer vistazo, lo que puede hacer que se nos traspapelen.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac - Paso 2
3

Pues bien, para hacer que no se encadenen los mensajes en Mail de Mac, debemos ir al menú horizontal superior y pinchar en "Visualización". Veremos que aparece marcada la opción de "Organizar por conversación".

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac - Paso 3
4

Para conseguir que los correos electrónicos no se agrupen, debemos desmarcar esta configuración de forma que quede como ves en la imagen junto a este texto.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac - Paso 4
5

A partir de ahora, los mensajes que te lleguen aparecerán separados en la bandeja de entrada aunque sean respuesta a otros. Incluso las conversaciones que estaban agrupadas anteriormente aparecerán con correos únicos, tal como puedes comprobar en la imagen.

Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac - Paso 5
6

Te recomendamos que leas estos artículos si quieres saber cómo añadir una nueva cuenta de correo a Mail o crear una firma para tus mensajes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Norwood
Muy util
Su valoración:
mariano
clarísimo el detalle
Imagen: appleweblog.com
1 de 6
Cómo hacer que no se encadenen mensajes en Mail de Mac
X