Configurar el iPhone

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte

Puedes conseguir que tu iPhone tenga el volumen más alto sin necesidad de recurrir a efectuar jailbreak, sino actuando dentro de los canales oficiales de Apple. En este artículo te vamos a explicar la forma que tienes para que los sonidos sean más altos, tanto las llamadas o mensajes como los de la música que tienes en tu teléfono móvil. En unComo.com te damos respuesta a la pregunta de cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi iPhone 5 vaya más rápido
Pasos a seguir:
1

La forma más directa de conseguirlo, respecto a los volúmenes de alertas, mensajes y llamadas, es desplegando el submenú inferior del iPhone, en este caso el iPhone 6, y manejando el menú lateral que te permite incrementar o reducir el volumen. Si mueves el circulito blanco hacia la derecha, lograrás que tu iPhone suene más fuerte.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 1
2

Si te cuesta desplegar este menú, otra forma de conseguir el mismo objetivo es pulsando en Ajustes en tu iPhone y, después, en el apartado de Sonidos.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 2
3

Entonces, te encontrarás con la posibilidad de manejar diversas configuraciones. La que te interesa es la que dice Timbre y Alertas. Del mismo modo que explicamos en el paso 1, si mueves el circulito blanco hacia la derecha del todo, conseguirás que el iPhone suene lo más alto posible.

Ves que justo debajo de este nivelador, tienes la posibilidad de Ajustar con botones el volumen del timbre y las alertas. Si aparece en verde, es que aceptas esta posibilidad. En este caso, con los botones laterales del iPhone podrás subir o bajar el volumen.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 3
4

Si lo que quieres es que la música de tu iPhone suene más alto, lo que debes hacer es lo siguiente. Ve de nuevo al apartado de Ajustes y, a continuación, pulsa en Música.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 4
5

Una vez dentro de este apartado, debes buscar el que dice Límite de volumen. En este caso, ves que tenemos seleccionado que Sí. Para que el iPhone suene más alto, tendremos que cambiar esta configuración. Para ello, deberás pulsar sobre este apartado.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 5
6

Una vez dentro, podrás poner el volumen al máximo desplazando el circulito blanco hasta la derecha del todo. Además, deberás poner en blanco, tal como está en la imagen, el apartado de Límite de volumen UE. Sin embargo, no te recomendamos esta opción. Es preferible poner el verde esta configuración, ya que tener puesto el Límite de volumen UE supone la seguridad de que llevas la música puesta a un nivel adecuado que no dañará tus oídos.

Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte - Paso 6
7

También puede ser que te interese saber bajar el volumen del iPhone por si tienes que acudir a una reunión o si no quieres que nadie te llame; en este artículo de unComo te contamos cómo silenciar el iPhone en sencillos pasos que te ayudarán a entender este complejo aparato móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
rosi
como hacer que las llamadas se escuchen mas fuerte ya que cuando llamo no se escucha bien lo que dicen
Norma Alicia Gherghi
Hola como puedo hacer para que tenga sonido esta todo bien pero no suena??????
Leonel A Gómez
Como hago para sacar mis fotos y vídeos de mi iPhone 5c para un iPhone 5 ?
Alfredo moncada
Quiero quitar el límite de sonido UE
1 de 7
Cómo hacer que mi iPhone suene más fuerte
X