Twitter

Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada

Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada

¿No te interesa que cualquiera pueda tener acceso a tus tweets o seguirte sin tu previa aprobación? Entonces la opción que más te conviene para evitarlo es hacer que tu perfil sea privado, una característica cada vez más común en las redes sociales. A la delantera de esta medida estuvo Facebook permitiendo privatizar nuestro perfil para que nadie pueda leer nuestras publicaciones o ver nuestras fotos si no es nuestro amigo, en Instagram también cuentas con esta opción por lo que la red social del pajarito no se queda atrás. Si quieres saber cómo hacer tu cuenta de Twitter privada sigue leyendo, porque en unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Pasos a seguir:
1

Hacer tu cuenta de Twitter privada es muy sencillo y puedes llevar a cabo estos pasos tanto desde el ordenador como desde tu teléfono móvil en el caso de que tengas la aplicación de Twitter instalada.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta, luego deberás presionar encima de tu foto si lo haces desde el ordenador, en los tres puntos si lo haces desde tu móvil Android o entrar a tu perfil y seleccionar la tuerca si lo haces desde tu móvil iPhone. Cuando se despleguen las opciones al darle clic deberás seleccionar Configuración.

Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada - Paso 1
2

Una vez en configuración tendrás que elegir la alternativa Seguridad y Privacidad para poder hacer que tu cuenta de Twitter sea privada.

Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada - Paso 2
3

Una vez que accedas a Seguridad y Privacidad busca la alternativa Privacidad de los Tweets y selecciona Proteger mis Tweets y marca la casilla.Al escoger esta alternativa solo los usuarios que apruebes como seguidores en el futuro podrán ver tus tweets, por lo que dejarán de estar públicos ayudándote así a garantizar la máxima privacidad de tu cuenta.

Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada - Paso 3
4

Sin embargo aquellos usuarios que ya te siguen podrán continuar viendo tus publicaciones, por eso si en ese listado hay alguna persona que no te interesa que esté al tanto de tus tweets puedes bloquearlo.

En nuestro artículo cómo bloquear a alguien en Twitter te explicamos paso a paso cómo hacerlo paso a paso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
samijosepetit
como soy yo para ti
Mayra carretero calderon
¿Esto funciona bien?
Su valoración:
irma villeda
nombre de mi mascota
samijosepetit
perro que se llame tovi
1 de 4
Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
X