Te preguntas ¿Cómo hacer letras transparentes en Photoshop? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer letras transparentes en Photoshop

El software de edición de Imagen de Adobe Photoshop permite a los usuarios trabajar con herramientas de gráficos de calidad profesional. Photoshop tiene múltiples herramientas, como por ejemplo una herramienta para ayudar a colorear a mano una obra de arte dibujada,  e incluso una herramienta para crear gráficos de alta calidad para los materiales de negocios como tarjetas de visita y anuncios. Un truco que los usuarios de Photoshop CS2 y CS3 pueden hacer es crear texto transparente, lo que permite que una imagen transmita la información sin bloquear el fondo.
Instrucciones
1
Abra Adobe Photoshop CS2 o CS3.
2
Cree o inserte una imagen de fondo y luego cree un marco con un color deseado.
3
Cree un marco de texto sobre el marco de color e introduzca el texto que desee.
4
Seleccione el marco de texto con la herramienta "Selección" y abra el panel "Efectos ".
5
Cambie el "Texto de la opacidad " a cero por ciento, pero no cambie la "Opacidad de los objetos". Su texto tenderá a desaparecer de la imagen.
6
Haga clic en "Objeto" y "Grupo" para agrupar el marco de texto y el cuadro de color.
7
Vaya al grupo "Efectos" del panel, y vaya a "Grupo de cobertura". El texto volverá a aparecer en el cuadro de color, pero ahora se podrá ver el fondo a través de él.
8
Haga cualquier otro cambio que le gustaría, utilizando los marcos de fondo, el color y otros efectos o modos de fusión
9
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer letras transparentes en Photoshop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Photoshop.
Necesitas
  • Adobe Photoshop CS2 o CS3
Consejos
  • Para obtener resultados más rápidos, pase el marco lleno de color y el color de fondo del marco de texto a cualquier color que desee. Tenga en cuenta que esto puede hacer más difícil colocar correctamente el texto en el marco.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer letras transparentes en photoshop

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Photoshop y a la Newsletter.