Cómo hacer letras transparentes en Photoshop

El software de edición de Imagen de Adobe Photoshop permite a los usuarios trabajar con herramientas de gráficos de calidad profesional. Photoshop tiene múltiples herramientas, como por ejemplo una herramienta para ayudar a colorear a mano una obra de arte dibujada,  e incluso una herramienta para crear gráficos de alta calidad para los materiales de negocios como tarjetas de visita y anuncios. Un truco que los usuarios de Photoshop CS2 y CS3 pueden hacer es crear texto transparente, lo que permite que una imagen transmita la información sin bloquear el fondo.
Instrucciones
  1. Abra Adobe Photoshop CS2 o CS3.
  2. Cree o inserte una imagen de fondo y luego cree un marco con un color deseado.
  3. Cree un marco de texto sobre el marco de color e introduzca el texto que desee.
  4. Seleccione el marco de texto con la herramienta "Selección" y abra el panel "Efectos ".
  5. Cambie el "Texto de la opacidad " a cero por ciento, pero no cambie la "Opacidad de los objetos". Su texto tenderá a desaparecer de la imagen.
  6. Haga clic en "Objeto" y "Grupo" para agrupar el marco de texto y el cuadro de color.
  7. Vaya al grupo "Efectos" del panel, y vaya a "Grupo de cobertura". El texto volverá a aparecer en el cuadro de color, pero ahora se podrá ver el fondo a través de él.
  8. Haga cualquier otro cambio que le gustaría, utilizando los marcos de fondo, el color y otros efectos o modos de fusión
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer letras transparentes en Photoshop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Photoshop.
Necesitas
  • Adobe Photoshop CS2 o CS3
Consejos
  • Para obtener resultados más rápidos, pase el marco lleno de color y el color de fondo del marco de texto a cualquier color que desee. Tenga en cuenta que esto puede hacer más difícil colocar correctamente el texto en el marco.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer letras transparentes en photoshop:

Vídeos destacados