Cómo hacer lentes de visión nocturna


Cómo hacer lentes de visión nocturna
Las lentes de visión nocturna se encuentran en una variedad de películas y cámaras digitales. Estas lentes suelen tener un dispositivo para imágenes con poca luz, lo que esencialmente amplifica la luz disponible. La mayoría de estos productos utilizan una placa de microcanal, paredes con un recubrimiento especial para dirigir la energía de la luz de los electrones liberados del cátodo. Hacer esto en casa sería muy difícil y no muy rentable. Afortunadamente, mediante la utilización de un método secundario de insertar un negativo procesado de  fotografía en una cámara digital normal, usted puedrá hacer su propia lente de visión nocturna.



Instrucciones
  1. Desmonte la lente de la cámara. Puede utilizar una cámara digital o una cámara web. Desenrosque los tornillos situados en la cámara y retire la placa de protección. Usted también puede tener que desenroscar los tornillos que están dentro de la cámara para acceder a la placa de circuíto cerca de la tapa de la lente.
  2. Localice el CCD. Dependiendo del tipo de cámara, debería estar justo debajo de la persiana o el objetivo. Un CCD es un sensor de imagen y se ve como un pequeño chip de computadora que tiene un cuadrado en el centro con un pequeño trozo de vidrio.
  3. Quite el cristal de filtro infrarrojo, que es una pequeña pieza de vidrio cuadrado justo en frente del CCD. Guárdelo en un lugar seguro. Usted no lo reemplazará de inmediato, pero si alguna vez quiere volver la cámara a la normalidad, tendrá que poner este pedazo de vidrio de nuevo en el frente del CCD. En el caso de una cámara SLR, el vidrio CCD también puede estar ubicado en la parte delantera de la lente de la cámara, así que asegúrese y consulte el manual de instrucciones antes de desmontar el cuerpo o la lente de la cámara.
  4. Corte un pedazo de negativo fotográfico revelado del tamaño de la pieza de vidrio que ha eliminado. No utilice un pedazo de negativo que tenga una imagen de la fotografía en él, sino más bien una parte en blanco. Va a encontrar un espacio en blanco al final del negativo.
  5. Cubra el cuadrado del CCD con el trozo de negativo. Utilice una hebra muy fina de pegamento en el borde del negativo, después péguelo sobre el CCD.
  6. Vuelva a colocar las cubiertas que protegían los CCD y vuelva a montar la cámara.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer lentes de visión nocturna, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dispositivos Ópticos.
Necesitas
  • Destornillador pequeño
  • Negativos de fotos procesados
  • Pegamento
  • Destornilladores
  • Linterna LED infrarroja
Consejos
  • Tenga en cuenta que a pesar de que su cámara ahora será capaz de tomar fotografías y grabar vídeo en la noche, usted no será capaz de ver lo que está fotografiando. Esto se debe a que el ojo humano no puede registrar el espectro infrarrojo. Con el fin de ver lo que se desea fotografiar o grabar, es necesario utilizar la cámara junto con una función de linterna o luz LCD.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer lentes de visión nocturna:


2 comentarios


24-07-2014 dice:
tengo una pregunta. Que tipo de camera es necesaria para hacer esta lente de vision nocturna?
28-09-2013 dice:
tienes ejemplo de fotos sacadas con este metodo? adicionalmente, una camara con pantalla permitira ver lo que vamos a filmar? por que si igual usamos luz no estamos haciendo nada
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen