Te preguntas ¿Cómo hacer fotos con la cam? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer fotos con la cam

Cómo hacer fotos con la cam

¿Necesitas una foto rápida para el perfil de alguna red social nueva o para tu avatar en algún foro? ¿O simplemente tienes algo cerca de lo que necesitas una imagen y no tienes tu cámara de fotos a mano? Es el momento de recurrir a la cam de tu ordenador, que espera pacientemente a que le des uso. Y es que las webcams no sirven solo para hablar por Skype y tomar vídeos, sino que también hacen fotos. En unComo.com te contamos cómo hacer fotos con la cam paso a paso.

Instrucciones
1

Si la cam viene integrada en tu ordenador no tienes que preocuparte por esto, pero si es externa y todavía no la has usado nunca, tendrás que instalarla. Para ello, conéctala con el USB: posiblemente sea plug & play y te guíe ya por el método de instalación de los drivers. Si no es así, utiliza el CD que posiblemente viene en la caja o acude a la página de soporte de la marca en Internet y descárgate todo lo necesario. Instala los drivers.

2

Toca abrir el programa de la cam, ¿cómo hacerlo? Busca el icono de la aplicación en el menú Inicio>Todos los programas. Si no lo encuentras, prueba a ir Mi PC > Escáneres y cámaras, y seleccionarla ahí. Otra opción es utilizar el buscador en Inicio > Buscar, escribe webcam.

3

Es muy posible que al abrir el programa de la cam, antes de empezar a mostrarte tu imagen, el sistema te pida algunos permisos para ejecutar Adobe Flash. Es necesario, así que acéptalos.

4

La cam empezará a mostrarte la imagen de lo que ve. Ajusta su posición hasta tener lo que quieres fotografiar en la pantalla. Fíjate en el programa: habrá una opción de "Tomar fotografía". Haz clic y listo.

5

Otra opción, si continúas sin encontrar el programa de la cámara o sin encontrar la opción de Tomar foto, es hacerlo directamente desde el navegador de Internet. Varios sitios online te permiten hacer fotos con la cam (la buscan y encuentran ellos, lo cual es bastante práctico). Algunos ejemplos son: Cameradroid, Webcam Toy o Pixect.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer fotos con la cam, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hardware de un ordenador.
Necesitas
  • Un ordenador
  • Webcam (externa o integrada)

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer fotos con la cam

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hardware de un ordenador y a la Newsletter.