Compartir
Compartir en:

Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram

Paso a paso
Dificultad: Baja
8 comentarios
62 veces compartido

La aplicación Instagram, recientemente adquirida por Facebook, es conocida mundialmente por ser una perfecta red social en la que compartir con todos nuestros contactos aquella fotografía que acabamos de realizar y a la que, además, le podemos añadir un sugerente efecto vintage. Sin embargo, algo que no permite hacer y que muchos usuarios echan de menos, es hablar por privado con cada uno de los contactos agregados. Si te gustaría poder enviar mensajes personales a través de Instagram, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso a seguir para hablar por privado con tus amigos de Instagram consiste en acceder a la App Store o a Google Play para descargar una aplicación concreta que te permitirá esta opción: InstaTalk. Es una app gratuita y que se instala de forma inmediata en tu móvil.

2

Ahora deberás ejecutar la aplicación. Como puedes ver en la imagen adjunta, para seguir necesitas indicar los datos con los que te uniste a Instagram.

3

Cuando hayas iniciado la sesión deberás pulsar en el icono de las personas con las que quieres hablar para adquirir una lista de todos tus amigos y seguidores originales de la aplicación.

4

Para poder hablar en privado en Instagram con alguno de ellos, sólo debes pulsar en su nombre y una nueva ventana de conversación se abrirá. A través de aquí puedes enviar fotografías y utilizar Instatalk como si se tratara de WhatsApp.

5

Otra característica curiosa de la aplicación es que, pulsando el botón de 'Mapas', te permite realizar una búsqueda exhausta de todas aquellas personas con Instagram e Instatalk que se encuentran cerca de nosotros, permitiendo también entablar conversaciones con éstas.

6

En unComo también tenemos Instagram donde compartimos las mejores fotos con los artículos del momento, síguenos y no te pierdas nada: instagram.com/uncomo

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Relacionados
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram

Muy útil
8 comentarios
diego
como hago para chatear con gente en privado ? no me aparece el inbox ,que debo hacer ? necesito ayuda por favor
loreley
hola me coje algien quien sea
valeria
fantastico
nayhali
como ago para aque me aparsca las cositas para chater es que no puedo como ago
LESLY
HOLA ESQUE LO QUE PASO QUE EL MIO NO TIENE ESO LO DE AVAJO
Isania
Como piedo hablar privado con mis amigos
maria
pienso que eres demasiado feo para este planeta así que hazte una nave espacial y vete a otro planeta feo
andrea gutierrez
como puedo hablar en privado con mis amigos

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6