Cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram

La aplicación Instagram, recientemente adquerida por Facebook, es conocida mundialmente por ser una perfecta red social en la que compartir con todos nuestros contactos aquella fotografía que acabamos de realizar y a la que, además, le podemos añadir un sugerente efecto vintage. Sin embargo, algo que no permite hacer y que muchos usuarios echan de menos, es hablar por privado con cada uno de los contactos agregados.Si te gustaría poder enviar mensajes personales a través de Instagram, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Dirígete aquí o utiliza la App Store desde tu dispositivo iOS para descargar InstaTalk de manera completamente gratuita.

  2. Ejecuta la aplicación. Como puedes ver, para seguir necesitas indicar los datos con los que te uniste a Instagram.

  3. Tras iniciar sesión, pulsa en el icono de las personas para adquirir una lista de todos tus amigos y seguidores originales de la aplicación.

  4. Para poder hablar en privado con alguno de ellos, sólo debes pulsar en su nombre y una nueva ventana de conversación se abrirá. A través de aquí puedes enviar fotografías y utilizar Instatalk como si se tratara de WhatsApp.

  5. Otra característica curiosa de la aplicación es que, pulsando el botón de 'Mapas', te permite realizar una búsqueda exhausta de todas aquellas personas con Instagram e Instatalk que se encuentran cerca de nosotros, permitiendo también entablar conversaciones con éstas.

  6. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hablar por privado con mis amigos de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta de Instagram.
  • Sistema operativo iOS.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hablar por privado con mis amigos de instagram:

Vídeos destacados