Temas de Windows

Cómo habilitar el registro de actualización automática de Windows

Cómo habilitar el registro de actualización automática de Windows

En general, la modificación de la conducta de actualización automática de Windows está configurada en la interfaz de un componente. Sin embargo, estos ajustes generales también se pueden modificar directamente en el Editor del Registro de Windows. Esto es útil cuando las condiciones específicas de  la configuración de la interfaz de usuario son inaccesibles o en los casos en que es necesario crear el registro para el despliegue del dominio.

Necesitarás:

  • Ordenador

Pasos a seguir:

1

Pulse la tecla "Windows" y botón "R" del teclado en forma consecutiva. Esto muestra un cuadro de diálogo "Ejecutar".

2

Escriba "Regedit" y haga clic en el botón "Aceptar". Esto muestra un diálogo de advertencia de UAC. Haga clic en el botón "Sí" para continuar con la apertura del Windows Registry Editor.

3

Vaya a la ubicación del registro enumerado abajo, haciendo clic en cada entrada en el panel izquierdo. Esta muestra varias entradas en el panel derecho. "HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Update WindowsUpdate Auto"

4

Haga clic en "AUOptions" DWORD y, a continuación, haga clic en "Modificar". Esto muestra una ventana Edit DWORD en la pantalla. Si el número en el Campo Información del Valor es "1", las actualizaciones automáticas están desactivadas.

5

Cambie el valor a "2" si desea que Windows notifique y solicite su aprobación antes de descargar e instalar las actualizaciones. Cambie el valor a "3" si desea que Windows descargue automáticamente las actualizaciones, pero solicitar su aprobación antes de instalar. Cambie el valor a "4" si desea que Windows para descargue e instale automáticamente las actualizaciones sin necesidad de notificación o aprobación

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo habilitar el registro de actualización automática de Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Lau
Al seguir la ruta indicada, no encuentro la carpeta windows update. Que ha pasado y como lo puedo solucionar?
Cómo habilitar el registro de actualización automática de Windows
X