Te preguntas ¿Cómo habilitar copiar y pegar JPG desde internet? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo habilitar copiar y pegar JPG desde internet

Si usted desea copiar y pegar una imagen, hay una variedad de maneras en que puede hacerlo. Hay dos maneras principales de copiar y pegar imágenes tales como imágenes JPG, y cada método depende de la fuente de la imagen. Copia de imágenes que se almacenan en el disco duro no necesita nada para estar habilitado. Si usted está tratando de copiar un archivo JPG de la Internet, sin embargo, puede observar que cuando se pega la imagen no funciona. Esto se debe a que tiene que pegar la imagen en otro archivo.
Instrucciones
1
Abra el sitio web que contiene un archivo JPG que desea copiar a su computadora.
2
Haga clic en la imagen y haga clic en "Copiar".
3
Haga clic en "Inicio", luego "Programas", luego "Accesorios" y luego "Paint".
4
Pulse la tecla "Ctrl" y "V" juntas para pegar la imagen en la pintura.
5
Haga clic en "Archivo", luego "Guardar como". Haga clic en "Tipo" en el menú desplegable y seleccione "JPEG". Escriba un nombre para la imagen y haga clic en "Guardar".
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo habilitar copiar y pegar JPG desde internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software para diseño gráfico .

Comenta, opina, pregunta sobre cómo habilitar copiar y pegar jpg desde internet

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Software para diseño gráfico y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 12-03-2013 Me enviaron un correo con una imagen y quiero copiar la imagen para tenerla de fondo en el escritorio