COMPARTIR

Cómo guardar las fotos de Instagram

Cristina García
Por Cristina García . Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo guardar las fotos de Instagram

Si la tecnología es tu asignatura pendiente y necesitas algo de ayuda para ponerte al día con las redes sociales y la fotografía digital, estás en el lugar indicado. Después de explicarte algunos trucos para mejorar las fotos de Instagram, en unComo vamos a ayudarte a guardarlas correctamente para evitar que tus mejores imágenes se pierdan. Así que concédenos unos minutos de tu tiempo, porque en este artículo aclaramos algunas dudas sobre cómo guardar las fotos de Instagram. ¡Súper fácil!

También te puede interesar: Cómo desarchivar una foto en Instagram
Pasos a seguir:
1

Tenemos tantas cosas en nuestro teléfono móvil, que perder documentos e imágenes es más fácil de lo que pensamos. Para evitarlo, lo único que debemos hacer es configurar correctamente las preferencias de Instagram. Sin embargo, para guardar las imágenes, debemos tener en cuenta el tipo de teléfono móvil que tenemos: sistemas operativos Android o iOS. ¿Cuál es el tuyo?

2

Para guardar las fotos de Instagram, lo primero que debes hacer es acceder a tu perfil dentro de la aplicación. Tanto en teléfonos móviles Android como iOS, el perfil es el último botón en la esquina inferior de la parte derecha. En Android es un avatar con forma de persona y en iPhone es un dibujo parecido a una cámara.

Cómo guardar las fotos de Instagram - Paso 2
3

El siguiente paso para guardar las imágenes es desplegar el menú de 'Opciones'. Puedes acceder a él pulsando en el botón derecho de la esquina superior de la aplicación. Pero mientras en iPhone el menú 'Opciones' se representa con una rueda dentada, en Android es una fila de tres puntos.

Cómo guardar las fotos de Instagram - Paso 3
4

Una vez dentro de 'Opciones' encontrarás el apartado de 'Preferencias' (Settings en inglés). En ambos teléfonos móviles, tanto Android como iOS, encontrarás la opción de guardar las fotos originales. Lo que debes hacer es deslizar el dedo hacia la derecha. Y por cierto, si esta ya opción aparece de color azul, significa que tienes seleccionada de forma predeterminada la opción de guardar fotos en Instagram.

Cómo guardar las fotos de Instagram - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar las fotos de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo guardar las fotos de Instagram
1 de 4
Cómo guardar las fotos de Instagram
X

Volver arriba ↑