iPhone Fotos

Cómo guardar imágenes de Internet a un iPhone

Cómo guardar imágenes de Internet a un iPhone

Los usuarios de iPhone pueden ver la Web con el navegador Safari que viene cargado en el dispositivo. Además de ver páginas web completas, los usuarios pueden interactuar con ellos, tales como el registro en una cuenta o enviando sus comentarios en un blog. Si encuentra una imagen en un sitio web que desea guardar, el iPhone puede copiarlo en el rollo de la cámara en pocos segundos.

Necesitarás:
  • iPhone
También te puede interesar: Cómo añadir texto a una imagen en iPhone
Pasos a seguir:
1

Toque con el dedo la imagen durante tres segundos.

2

Pulse "Guardar imagen" en el menú que aparece. La imagen se almacena en su iPhone.

3

La imagen se guardará en el carrete de fotos que tiene, si quiere moverla a una carpeta puede ir a la lista de fotos y muévala a la carpeta correcta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar imágenes de Internet a un iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Usuario Anónimo
por que no me dicen como paso de la computadora de escritorio a el telefono las fotos archivadas en la computadora de escritorio
Usuario Anónimo
No puedo guardar imágenes de internet desde que al ir a guardar una imagen de internet salió el mensaje de Google sí dejaba que Google tuviera acceso a mis imágenes y al contestar no , ya no me deja, que puedo hacer?
Lena
Lo mismo me paso
Usuario Anónimo
porque sigo sin poder descargar las imágenes de internet en el iPhone desde la ultima actualización. Me da error al guardar la imagen.
Usuario Anónimo
por que quiero saber como guardas una imagen que se mueve al iphone?
Cómo guardar imágenes de Internet a un iPhone
X