Cómo grabar en un MiniDisc

Cómo grabar en un MiniDisc
Antes de la llegada del CD y aún durante el tiempo de las cintas de audio, un formato poco utilizado fue el minidisc. Un minidisc es un dispositivo rectangular con un disco circular en el medio (el disco se parece a un pequeño CD). Este disco reproduce la información de audio escrito sobre él en un sistema que soporta la reproducción. La calidad de audio es similar a un CD, por lo que no notará una gran diferencia entre su CD y un  minidiscos.
Instrucciones
  1. Inserte el minidisc en blanco en una grabadora de minidisc. La grabadora tiene un micrófono incorporado, al igual que muchas grabadoras de audio portátiles.
  2. Pulse el botón "Grabar" para iniciar el proceso de grabación. Presione "Stop" en cualquier momento para detener el proceso de grabación minidisc.
  3. Escuchar la información almacenada en su minidisc.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo grabar en un MiniDisc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica personal.
Necesitas
  • Minidisc reproductor

Comenta, opina, pregunta sobre cómo grabar en un minidisc:

2 comentarios

13-11-2013 beto bravo dice:
hola amigos mi consulta es que no me graba pistas de la pc que la tengo en una carpeta y el minidic se be que no recive la informacion de la pese hasta hace un mes grabe y no me acuerdo como lo hise solo necesitaria manual de instrucciones pero en castellano yo tengo 3 pero en ingles y japon me esta fallando esa parte de la compu a el minidic gracias
La información es escasa, y bastante parcial. El minidisc fue tecnología revolucionaria en su época, que Sony no supo explotar.
Vídeos destacados