Cómo girar la pantalla en Windows XP


Cómo girar la pantalla en Windows XP

Quizás por error presionaste algunas teclas y el resultado ha sido que ahora la pantalla de tu ordenador con Windows XP está al revés. Si has llegado a esta situación y no sabes cómo solucionarlo, ¡no te alarmes! pues con unos sencillos pasos es posible volver a rotar la pantalla y lograr que vuelva de nuevo a su posición normal. Para saber de qué forma debes hacerlo, tan solo presta atención a los pasos del siguiente artículo de unComo sobre cómo girar la pantalla en Windows XP y no dudes en llevarlos a la práctica.

Whatsapp 6 Twitter 3 Google +
Instrucciones
  1. El primer paso que deberás hacer para poder girar la pantalla en Windows XP será presionar las teclas: Ctrl + Alt + flecha (izquierda, derecha, arriba o abajo), así podrás rotar lo que ahora mismo estás viendo en la pantalla de tu ordenador.

  2. Continúa con las teclas de la función FN y la flecha presionadas hasta que obtengas la rotación deseada. Normalmente esto funciona con la mayoría de los conductores de vídeo en Windows XP, pero en el caso de que no dé resultado prueba a poner en prácticas las indicaciones que te mostramos en el siguiente apartado (Paso 3).

  3. Haz clic en 'Inicio', seguidamente presiona sobre la opción 'Panel de control' y una vez se abra la ventana emergente, dirígete a 'Pantalla', pulsa sobre 'Marco' y, posteriormente, sobre la opción 'Avanzadas'. Donde dice 'Orientación' encontrarás diferentes opciones y tan solo debes seleccionar la que desees. De este modo, podrás configurar la apariencia de tu pantalla como quieras o en función de tus necesidades, y conseguirás girarla. Como ves, el proceso es muy sencillo y no te llevará más de unos segundos.

  4. En caso de que quieras solucionar otros problemas o realizar tareas básicas en un ordenador con este sistema operativo, te sugerimos que consultes algunos de nuestros artículos como:

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo girar la pantalla en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores y Pantallas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Windows XP
Consejos
  • Deberás ser paciente mientras se gira la pantalla.
  • Es posible que tarde algunos segundos o minutos en rotar la pantalla.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo girar la pantalla en windows xp:


21 comentarios


31-03-2015 dice:
La pantalla de mi equipo quedo girado de arriba hacia abajo
04-11-2014 dice:
Muchas gracias. Pero sabes que el 75% de las personas que hemos leído este post lo hemos hecho con la cabeza girada, no? xD
01-11-2014 dice:
despues de mucho tiempo busque girar la pantalla y siguiendo sus respuestas, inmediatamente giro la pantalla, Gracias
14-09-2014 dice:
GRACIAS!!!
06-08-2014 dice:
Gracias me hicieron la tarde fue muy facil
23-07-2014 dice:
el windows xp es una herramienta para trabajar y me ayudo mucho
06-04-2014 dice:
Muchas gracias, era algo simple , pero todo un mundo para mi .
21-02-2014 dice:
muy bueno que tengas varias opciones ya que unas funcionan y otras no dependiendo del equipo, gracias!!!
20-02-2014 dice:
como jirar la pantalla
19-12-2013 dice:
Muchas Gracias Porque Me Sirvio Mucho Porque Se Me Habia Girado Para El Lado Izquierda Muchisisisisimas Gracias!
04-10-2013 dice:
informacion precisa y util
15-09-2013 dice:
se te agradece mucho....
12-09-2013 dice:
GRACIAS!!! había entrado en pánico!xD
30-08-2013 dice:
por que uso un teclado para el sistema mac
27-08-2013 dice:
Muchísimas gracias amigo, me la arregló en el primer intento en el paso 1!
29-07-2013 dice:
Solucionado,muchas gracias !!
02-07-2013 dice:
Si se corrigen, no sean chiqilines solo presionen juntas y sin soltar Ctrl con Alt y unas de las flechas hasta dar con la vision correcta, ó bien den click secundario, vallan a opciones graficas, luego a rotacion y seleccionen 90 está ultima mi la use en notebook n150p cuya vga es intel. Suerte
19-06-2013 dice:
Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control", "Pantalla", "Marco", y luego el botón "Avanzadas". En la opción "Orientación", seleccione la orientación deseada. en XP no existe "Marco" y por lo tanto tampoco las demás. COMO SE PUEDEN ENCONTRAR? HAY ALGUNA SOLUCION? Gracias por su tiempo.
31-05-2013 dice:
Muchas gracias! entre en panico e inmediatamente con tus instrucciones pude solucionar lo que mi gato habia hecho!!!!! ahora lo que queda es una desconfiguracion que me impide utilizar los acentos.
21-01-2013 dice:
no es cierto lo que dice este articulo, con estas explicaciones no se corrige la orientación de la pantalla
09-12-2012 dice:
GRACIAS SU APORTE SU MUY VALIOSO INMEDIATO PUDE SOLUCIONAR
Vídeos destacados
Smartphones Vídeo Recetas ¡Sorpresas! Personajes de Inside Out (Intensa Mente / Del Revés)