Cómo girar la pantalla en Windows XP

Cómo girar la pantalla en Windows XP

Usted pudo haber golpeado accidentalmente una secuencia de teclas y ahora nota que su pantalla de Windows XP esta al revés. No entre en pánico. Es fácil de usar un par de teclas rápidas para rotar la pantalla va su posición normal. O, tal vez le gustaría dar la vuelta a su monitor para sentarse verticalmente en lugar de horizontalmente. Al hacerlo, tendrá que girar la pantalla para adaptarse a la orientación de su monitor.

Instrucciones
  1. Presione Ctrl + Alt + flecha (izquierda, derecha, arriba o abajo) para girar la pantalla.

  2. Presione las teclas de función FN y las de flecha hasta que se obtenga la rotación. Esto funciona con la mayoría de los conductores de vídeo en Windows XP. Si esto no funciona, continúe con el Paso 3.

  3. Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control", "Pantalla", "Marco", y luego el botón "Avanzadas". En la opción "Orientación", seleccione la orientación deseada.

  4. En caso de que quieras solucionar otros problemas o realizar tareas básicas en un ordenador con este sistema operativo, te sugerimos que consultes nuestros artículos sobre Windows XP.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo girar la pantalla en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores y Pantallas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Windows XP
Consejos
  • Sea paciente cuando se gira la pantalla. Puede tomar un segundo para actualizar la orientación de la pantalla.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo girar la pantalla en windows xp:

20 comentarios

04-11-2014 dice:
Muchas gracias. Pero sabes que el 75% de las personas que hemos leído este post lo hemos hecho con la cabeza girada, no? xD
01-11-2014 dice:
despues de mucho tiempo busque girar la pantalla y siguiendo sus respuestas, inmediatamente giro la pantalla, Gracias
14-09-2014 dice:
GRACIAS!!!
06-08-2014 dice:
Gracias me hicieron la tarde fue muy facil
23-07-2014 dice:
el windows xp es una herramienta para trabajar y me ayudo mucho
06-04-2014 dice:
Muchas gracias, era algo simple , pero todo un mundo para mi .
21-02-2014 dice:
muy bueno que tengas varias opciones ya que unas funcionan y otras no dependiendo del equipo, gracias!!!
20-02-2014 dice:
como jirar la pantalla
19-12-2013 dice:
Muchas Gracias Porque Me Sirvio Mucho Porque Se Me Habia Girado Para El Lado Izquierda Muchisisisisimas Gracias!
04-10-2013 dice:
informacion precisa y util
Vídeos destacados