Compartir
Compartir en:

Cómo girar la pantalla en Windows XP

Paso a paso
Valoración: 4 (592 votos)
28 comentarios
53 veces compartido
 
Cómo girar la pantalla en Windows XP

Quizás por error presionaste algunas teclas y el resultado ha sido que ahora la pantalla de tu ordenador con Windows XP está al revés. Si has llegado a esta situación y no sabes cómo solucionarlo, ¡no te alarmes! pues con unos sencillos pasos es posible volver a rotar la pantalla y lograr que vuelva de nuevo a su posición normal. Para saber de qué forma debes hacerlo, tan solo presta atención a los pasos del siguiente artículo de unComo sobre cómo girar la pantalla en Windows XP y no dudes en llevarlos a la práctica.

También te puede interesar: Cómo saber los píxeles de la pantalla
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso que deberás hacer para poder girar la pantalla en Windows XP será presionar las teclas: Ctrl + Alt + flecha (izquierda, derecha, arriba o abajo), así podrás rotar lo que ahora mismo estás viendo en la pantalla de tu ordenador.

2

Continúa con las teclas de la función FN y la flecha presionadas hasta que obtengas la rotación deseada. Normalmente esto funciona con la mayoría de los conductores de vídeo en Windows XP, pero en el caso de que no dé resultado prueba a poner en prácticas las indicaciones que te mostramos en el siguiente apartado (Paso 3).

3

Haz clic en 'Inicio', seguidamente presiona sobre la opción 'Panel de control' y una vez se abra la ventana emergente, dirígete a 'Pantalla', pulsa sobre 'Marco' y, posteriormente, sobre la opción 'Avanzadas'. Donde dice 'Orientación' encontrarás diferentes opciones y tan solo debes seleccionar la que desees. De este modo, podrás configurar la apariencia de tu pantalla como quieras o en función de tus necesidades, y conseguirás girarla. Como ves, el proceso es muy sencillo y no te llevará más de unos segundos.

4

En caso de que quieras solucionar otros problemas o realizar tareas básicas en un ordenador con este sistema operativo, te sugerimos que consultes algunos de nuestros artículos como:

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo girar la pantalla en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Deberás ser paciente mientras se gira la pantalla.
  • Es posible que tarde algunos segundos o minutos en rotar la pantalla.
Relacionados
Comentarios (28)

Escribir comentario sobre Cómo girar la pantalla en Windows XP

Muy útil
28 comentarios
Wilder Alfonso Sánchez Mendoza
Su valoración:
Amigos es un excelente consejo les agradezco infinitamente, que Dios les bendiga. atentamente Wilder.
Alejandra
gracias, gracias a ustedes solucioné lo que el torpe de mi hermano hizo :P
mirta edith mosquella
el internet tienda cerrar me quedaron del lado derecho de pantalla y no avajo como hacer para acomodar?
Sylvie
Gracias, fue de gran ayuda, no está padre escribir de lado!!
Alvaro
Aprendí algo que me sirvió de mucho.
Mario Juárez Mtz.
Gracias, gracias, gracias, muchas gracias resolví el problema.
CARLOS GAYA
UUHHFF..... TREMENDO SUSTO QUE PASE,MUCHAS GRACIAS CON SU AYUDA LO LOGRE RESOLVER.
jennifer
La pantalla de mi equipo quedo girado de arriba hacia abajo
María
Muchas gracias. Pero sabes que el 75% de las personas que hemos leído este post lo hemos hecho con la cabeza girada, no? xD
vicente arnal
despues de mucho tiempo busque girar la pantalla y siguiendo sus respuestas, inmediatamente giro la pantalla, Gracias

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo girar la pantalla en Windows XP
Cómo girar la pantalla en Windows XP