Te preguntas ¿Cómo girar la pantalla en Windows XP? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo girar la pantalla en Windows XP

Cómo girar la pantalla en Windows XP
Usted pudo haber  golpeado accidentalmente una secuencia de teclas y ahora nota que su pantalla de Windows XP esta al revés. No entre en pánico. Es fácil de usar un par de teclas rápidas para rotar la pantalla va su posición normal. O, tal vez le gustaría dar la vuelta a su monitor para sentarse verticalmente en lugar de horizontalmente. Al hacerlo, tendrá que girar la pantalla para adaptarse a la orientación de su monitor.
Instrucciones
1
Presione Ctrl + Alt + flecha (izquierda, derecha, arriba o abajo) para girar la pantalla.
2
Presione las teclas de función FN y las de flecha hasta que se obtenga la rotación. Esto funciona con la mayoría de los conductores de vídeo en Windows XP. Si esto no funciona, continúe con el Paso 3.
3
Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control", "Pantalla", "Marco", y luego el botón "Avanzadas". En la opción "Orientación", seleccione la orientación deseada.
4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo girar la pantalla en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores y Pantallas.
Necesitas
  • Windows XP
Consejos
  • Sea paciente cuando se gira la pantalla. Puede tomar un segundo para actualizar la orientación de la pantalla.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo girar la pantalla en windows xp

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Monitores y Pantallas y a la Newsletter.

15 comentarios

julio dijo: 06-04-2014 Muchas gracias, era algo simple , pero todo un mundo para mi .
Jhonny  dijo: 21-02-2014 muy bueno que tengas varias opciones ya que unas funcionan y otras no dependiendo del equipo, gracias!!!
wolfran torres reys dijo: 20-02-2014 como jirar la pantalla
Tania Carolina Castañeda. dijo: 19-12-2013 Muchas Gracias Porque Me Sirvio Mucho Porque Se Me Habia Girado Para El Lado Izquierda Muchisisisisimas Gracias!
raulin dijo: 04-10-2013 informacion precisa y util
Yiner TD dijo: 15-09-2013 se te agradece mucho....
ffdthtr dijo: 12-09-2013 GRACIAS!!! había entrado en pánico!xD
Usuario Anónimo dijo: 30-08-2013 por que uso un teclado para el sistema mac
Hugo dijo: 27-08-2013 Muchísimas gracias amigo, me la arregló en el primer intento en el paso 1!
Miriam dijo: 29-07-2013 Solucionado,muchas gracias !!
Hector dijo: 02-07-2013 Si se corrigen, no sean chiqilines solo presionen juntas y sin soltar Ctrl con Alt y unas de las flechas hasta dar con la vision correcta, ó bien den click secundario, vallan a opciones graficas, luego a rotacion y seleccionen 90 está ultima mi la use en notebook n150p cuya vga es intel. Suerte
NonSaBeMus (trade mark) dijo: 19-06-2013 Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control", "Pantalla", "Marco", y luego el botón "Avanzadas". En la opción "Orientación", seleccione la orientación deseada. en XP no existe "Marco" y por lo tanto tampoco las demás. COMO SE PUEDEN ENCONTRAR? HAY ALGUNA SOLUCION? Gracias por su tiempo.
kenny dijo: 31-05-2013 Muchas gracias! entre en panico e inmediatamente con tus instrucciones pude solucionar lo que mi gato habia hecho!!!!! ahora lo que queda es una desconfiguracion que me impide utilizar los acentos.
pikote dijo: 21-01-2013 no es cierto lo que dice este articulo, con estas explicaciones no se corrige la orientación de la pantalla
TERESA dijo: 09-12-2012 GRACIAS SU APORTE SU MUY VALIOSO INMEDIATO PUDE SOLUCIONAR