Cómo girar la pantalla en Windows XP

Cómo girar la pantalla en Windows XP

Quizás por error presionaste algunas teclas y el resultado fue que ahora tu pantalla de Windows XP está esta al revés, ¿verdad?. No entres en pánico, porque es fácil usar un par de teclas rápidas para rotar la pantalla a su posición normal. Si quieres saber cuál es el comando para poder girar la pantalla en un ordenador con Windows XP, no te pierdas este artículo de unComo.

Instrucciones
  1. Lo primero que deberás hacer para poder girar la pantalla de tu Windows será presionar las teclas: Ctrl + Alt + flecha (izquierda, derecha, arriba o abajo) para rotar lo que estás viendo en pantalla.

  2. Presione las teclas de función FN y las de flecha hasta que se obtenga la rotación. Esto funciona con la mayoría de los conductores de vídeo en Windows XP. Si esto no funciona, continúe con el Paso 3.

  3. Haga clic en "Inicio", luego "Panel de control", "Pantalla", "Marco", y luego el botón "Avanzadas". En la opción "Orientación", selecciona la orientación deseada. De este modo, podrás configurar tu monitor cómo quieras o según lo que necesites, es muy sencillo.

  4. En caso de que quieras solucionar otros problemas o realizar tareas básicas en un ordenador con este sistema operativo, te sugerimos que consultes nuestros artículos sobre Windows XP.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo girar la pantalla en Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Monitores y Pantallas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Windows XP
Consejos
  • Deberás ser paciente mientras se gira la pantalla.
  • Es posible que tarde algunos segundos o minutos en rotar la pantalla.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo girar la pantalla en windows xp:

20 comentarios

04-11-2014 dice:
Muchas gracias. Pero sabes que el 75% de las personas que hemos leído este post lo hemos hecho con la cabeza girada, no? xD
01-11-2014 dice:
despues de mucho tiempo busque girar la pantalla y siguiendo sus respuestas, inmediatamente giro la pantalla, Gracias
14-09-2014 dice:
GRACIAS!!!
06-08-2014 dice:
Gracias me hicieron la tarde fue muy facil
23-07-2014 dice:
el windows xp es una herramienta para trabajar y me ayudo mucho
06-04-2014 dice:
Muchas gracias, era algo simple , pero todo un mundo para mi .
21-02-2014 dice:
muy bueno que tengas varias opciones ya que unas funcionan y otras no dependiendo del equipo, gracias!!!
20-02-2014 dice:
como jirar la pantalla
19-12-2013 dice:
Muchas Gracias Porque Me Sirvio Mucho Porque Se Me Habia Girado Para El Lado Izquierda Muchisisisisimas Gracias!
04-10-2013 dice:
informacion precisa y util
Vídeos destacados