Instagram

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram
Imagen: hipertextual.com

Mucha gente tiene dos cuentas de Instagram. Quizá la personal y la de la empresa, o simplemente la normal de siempre y la que le ha abierto a su gato. Sea como sea, a la hora de gestionar ambas cuentas desde el smartphone es fácil encontrarse con un problema: es muy molesto tener que cerrar e iniciar sesión cada vez que quieres cambiar de cuenta, ya que la app oficial de Instagram no permite gestionar más de una. Afortunadamente, hay soluciones, por eso en unComo.com te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Instagram.

También te puede interesar: Aplicaciones para gestionar Instagram
Pasos a seguir:
1

Como Instagram no deja que lo hagamos desde su app oficial, para gestionar dos cuentas de la red social de fotografías necesitarás usar un programa cliente. Por supuesto, son muchos los que se han dado cuenta de que esta es una demanda muy popular entre los usuarios, por lo que existen varias aplicaciones con soporte para más de una cuenta de Instagram.

2

Para usuarios de Android, Instwogram es un clon de Instagram que supone una solución bastante buena. No obstante, al ser una app no oficial, no está disponible en la Play Store, por lo que tendrás que instalarla vía APK. Puedes descargar la APK en este enlace y seguir estas instrucciones para instalarlo.

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram - Paso 2
3

Una vez que tengas Instwogram en tu dispositivo, ábrela. Verás que es exactamente igual que Instagram. Solo tienes que iniciar sesión con tu segunda cuenta de Instagram, de forma que puedas usar una app para cada una de las cuentas. Instwogram te permite subir fotos, hacer like, comentar y todo lo que puedes hacer también con la aplicación original.

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram - Paso 3
4

Si eres usuario de iOS, por 0,99 dólares puedes descargarte Instapload de la App Store. Esta app busca ser la única que utilices para gestionar todas tus cuentas de Instagram, sin tener que recurrir a la app oficial, como pasaba con Instwogram. Además de poder añadir múltiples cuentas en la app, puedes también recibir en un mismo sitio el feed de todas ellas.

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram - Paso 4
5

¿Usuario de Windows Phone? ¡También hay solución para ti! Gracias a lo que tardó en llegar la app oficial de Instagram a la plataforma, y al hecho de que sigue en beta, la plataforma cuenta con muchas apps clientes aceptadas por Instagram y que en muchos casos están bastante mejor que la original. Así, podrías tener Instagram Beta para una cuenta y apps como 6tag, la más popular, para la segunda.

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo gestionar dos cuentas de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
vanessa Teteye
Hola, soy usuaria de instagram y recientemente abrí una cuenta para la empresa donde trabajo, pero, a mis seguidores de instagram les aparece como si yo tuviera otra cuenta y es el de la empresa. abrí la cuenta con el correo y dato de la empresa, sin embargo, les aparece como si yo fuera la empresa. Me gustaría solucionar este problema, ya que compromete a la empresa con mi cuenta personal y por ende mi trabajo Muchas gracias.
jose
hola quiero saber como se ase una cuenta instagran
Imagen: hipertextual.com
1 de 5
Cómo gestionar dos cuentas de Instagram
X