Compartir
Compartir en:

Cómo funciona un teléfono multilínea

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
 
Cómo funciona un teléfono multilínea

Una de las responsabilidades a las que una persona se enfrentará al trabajar en un entorno de oficina es usar un teléfono multilínea. Esto es especialmente cierto para las grandes empresas que tienen varias llamadas entrando a la vez. Al principio, el uso del teléfono multilínea puede parecer abrumador, pero en realidad no es tan difícil. El punto más importante a recordar es tomar una llamada a la vez y asegurarse de que esté presionando los botones correctos.

También te puede interesar: Cómo funciona un teléfono móvil
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Levante el auricular cuando el teléfono suena. Conteste el teléfono con el saludo que la empresa le ha solicitado al contestar el teléfono multilínea.

2

Pulse el botón al lado de la línea que parpadea al sonar. Una luz roja intermitente indica que una llamada está entrando. Por ejemplo, si la línea 1 está parpadeando, entonces esa es la llamada en la que debe hacer clic y contestar.

3

Pulse el botón de pausa para poner la llamada actual en espera y, asegúrese de preguntarle a la persona que llama el propósito de su llamada antes de ponerla en espera. Esto puede variar, dependiendo del modelo de teléfono, pero la mayoría de los teléfonos multilínea tienen un botón de espera.

4

Transfiera la llamada de teléfono utilizando el botón "Transferir" en el teléfono multilínea, seguido de la extensión o número de teléfono de la persona que se solicita. Pulse el botón "Transferir" de nuevo para completar la transferencia.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo funciona un teléfono multilínea, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Los teléfonos multimedia parecen muy complicados, pero si sigues las instrucciones del usuario no tendrás problemas a la hora de usarlo.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo funciona un teléfono multilínea

Muy útil
1 comentario
Rechel Moret
como desbloquear un telefono multilinea marca YES MPY24, Le estube moviendo y ahora cuando lo prendí me pide un codigo de desbloqueo, ¿como le hago?

Ejercicios de TRX
Cómo funciona un teléfono multilínea
Cómo funciona un teléfono multilínea