Cómo fotocopiar con las cámaras digitales

Una máquina para hacer copia, o una instalación de escáner e impresora, le ofrecen la solución de más alta calidad de fotocopiado e impresión. La fotocopiadora o escáner le ayudan a copiar los documentos sin la intrusión de las fuentes de luz exteriores. Pero si usted no tiene un escáner o una fotocopiadora, una cámara digital y una impresora de escritorio pueden funcionar adecuadamente como una instalación estándar de fotocopias.
Instrucciones
  1. Encienda su cámara digital y gire el dial de configuración de la cámara o el control deslizante a la posición de modo "Macro". El "macro" está generalmente indicado con un ícono de flor pequeña. Apague el flash de la cámara - el flash suele estar marcado por un ícono de rayo.
  2. Coloque su documento en una superficie plana. Oriente los documentos en forma horizontal para que pueda caber más de él en el visor de su cámara.
  3. Alinee el documento en el visor de su cámara y luego tome una fotografía, tome más si es necesario. Además, no se preocupe si captura más que el documento. Puede recortar las partes externas de la imagen más adelante.
  4. Conecte la cámara al ordenador mediante un cable USB de la cámara.
  5. Haga clic en "Abrir carpeta para ver archivos" cuando aparece el menú Windows "Autoplay". Busque en su cámara la imagen recién capturada, usando la ventana del explorador de archivos que aparece. Las imágenes se suelen almacenar en la cámara "DCIM".
  6. Haga clic derecho en la imagen. Navegue hasta la opción "Abrir con" en el menú emergente que aparece y luego seleccione la opción "Paint".
  7. Haga clic en el botón "Seleccionar", y luego seleccione la opción "Selección Rectangular" en el menú desplegable que aparece.
  8. Mueva el cursor a una esquina del documento. Mantenga el botón izquierdo o derecho del ratón pulsado, y luego arrastre el cursor a la esquina opuesta del documento. Haga clic en el botón "Recortar".
  9. Haga clic en el botón "Pintar", y luego seleccione la opción "Imprimir" en el menú de la pintura. Imprima el documento. Haga clic en el botón "Imprimir" en el menú de impresión
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo fotocopiar con las cámaras digitales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cámaras.
Necesitas
  • Cámara digital
  • Cable USB o adaptador de tarjetas SD
Consejos
  • Se recomienda que tengas un luz adecuada para hacer hacer la fotografía para que obtengas una buena imagen.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo fotocopiar con las cámaras digitales:

Vídeos destacados