Cómo formatear un DVD-R con Windows 7

Cómo formatear un DVD-R con Windows 7
Un DVD-R es un DVD grabable que muchas personas usan para guardar videos caseros, películas o incluso documentos personales. Si usted desea formatear el DVD-R, puede usar las opciones de ayuda de Windows 7. Asegurarse de que el DVD-R está en el formato correcto antes de grabar la información en el DVD-R es esencial para mantener sus archivos libres de virus. Usted no tiene que descargar ningún programa adicional para llevar a cabo esta tarea.
Instrucciones
  1. Encienda el ordenador y pulse el pequeño botón a la derecha de la unidad óptica. Espere a que la unidad óptica abra y coloque el DVD-R en la bandeja. Espere a que el equipo cargue y reconozca el DVD-R.
  2. Haga doble clic en "Grabar archivos en disco" cuando se carga en la pantalla. Escriba un nombre para el disco cuando se le solicite en el menú. No es obligatorio hacer ésto, pero le ayudará a reconocer lo que está en el disco cuando se coloca dentro del ordenador.
  3. Haga clic en la opción "Mostrar opciones de formato" en la parte superior de la ventana y elija la opción "Sistema de archivos LFS" en el menú.
  4. Haga clic en el botón "Siguiente" y espere a que el sistema de formato a DVD-R. Se le pedirá cuando el formato este hecho.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo formatear un DVD-R con Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Grabar datos en CD o DVD.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo formatear un dvd-r con windows 7:

3 comentarios

Es un DVD-R no se puede formatear, solo los DVD-RW son formateable, y aqui dice una csa totalmente diferente a lo que es un formateo
Porque no me dice bien como regrabarlo
no me formatio el cd es buena la informacion pero no me sirvio gracias
Vídeos destacados