Cómo formatear CD-R en Windows


Cómo formatear CD-R en Windows
Los CD-R son una forma popular de llevar datos, y cuando ya no necesita esa información, es fácil y rápido borrarla. Si desea reemplazar esa información con otra cosa, sin embargo, asegúrese de usar CD-RW (CD regrabables). El CD-R solo lo podrá grabar una vez, una vez cerrado y grabado sólo podrá borrar la información pero no reutilizar el CD-R, la única forma será reformateando el CD-R
Instrucciones
  1. Haga clic en el menú "Inicio" (el botón del logo de Windows en la esquina inferior izquierda de su escritorio). Seleccione la opción "Mi PC" en el menú.
  2. Seleccione la unidad de CD. La unidad de CD-R aparece haciendo clic derecho sobre el nombre de la unidad. Haga clic en "Abrir". La grabación de CD abre el panel de tareas.
  3. Haga clic en "Borrar este CD-R". Esto abre el CD de bienvenida del Asistente. Seleccione "Siguiente " y confirme que desea borrar este CD.
  4. Una vez confirmada la selección de borrar, el disco CD-R automáticamente se borra y vuelve a formatear.
  5. Recibirá un mensaje en pantalla una vez que el proceso de borrado del CD-R ha sido completado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo formatear CD-R en Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Grabar datos en CD o DVD.
Necesitas
  • CD-RW

Comenta, opina, pregunta sobre cómo formatear cd-r en windows:


4 comentarios


29-05-2014 dice:
PORQUE EL CD ES CD-R, NO SE PUEDE FORMATEAR PORQUE ESTA PROTEJIDA CONTRA ESCRITURA Y EL UNLOCKER TE DICE QUE SI QUIERES QUE CUANDO SE REINICI, SE BORRE, REINICIAS Y NO HACE NADA.
05-04-2014 dice:
No es para windows 7...
28-03-2014 dice:
Gracias por ayudarme en este aspecto que estaba confundido y perdido a la vez y espero me envien informacion respecto en como manejar bien los CD en mi computadora. Que Dios los bendiga
19-11-2011 dice:
Y en Windows 7??
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant