Te preguntas ¿Cómo formatear CD-R en Windows? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo formatear CD-R en Windows

Cómo formatear CD-R en Windows
Los CD-R son una forma popular de llevar datos, y cuando ya no necesita esa información, es fácil y rápido borrarla. Si desea reemplazar esa información con otra cosa, sin embargo, asegúrese de usar CD-RW (CD regrabables). El CD-R solo lo podrá grabar una vez, una vez cerrado y grabado sólo podrá borrar la información pero no reutilizar el CD-R, la única forma será reformateando el CD-R
Instrucciones
1
Haga clic en el menú "Inicio" (el botón del logo de Windows en la esquina inferior izquierda de su escritorio). Seleccione la opción "Mi PC" en el menú.
2
Seleccione la unidad de CD. La unidad de CD-R aparece haciendo clic derecho sobre el nombre de la unidad. Haga clic en "Abrir". La grabación de CD abre el panel de tareas.
3
Haga clic en "Borrar este CD-R". Esto abre el CD de bienvenida del Asistente. Seleccione "Siguiente " y confirme que desea borrar este CD.
4
Una vez confirmada la selección de borrar, el disco CD-R automáticamente se borra y vuelve a formatear.
5
Recibirá un mensaje en pantalla una vez que el proceso de borrado del CD-R ha sido completado.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo formatear CD-R en Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Grabar datos en CD o DVD.
Necesitas
  • CD-RW

Comenta, opina, pregunta sobre cómo formatear cd-r en windows

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Grabar datos en CD o DVD y a la Newsletter.

3 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 05-04-2014 No es para windows 7...
Jose dijo: 28-03-2014 Gracias por ayudarme en este aspecto que estaba confundido y perdido a la vez y espero me envien informacion respecto en como manejar bien los CD en mi computadora. Que Dios los bendiga
gtaforever dijo: 19-11-2011 Y en Windows 7??