Compartir
Compartir en:

Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Paso a paso
Dificultad: Baja
34 comentarios
61 veces compartido

Si tienes el problema de querer pasar todos tus contactos de iCloud a un nuevo dispositivo móvil de Google, lo puedes hacer de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar los datos del iCloud al Gamil, para hacer-lo solo tienes que seguir los siguiente pasos que verás a continuación. Mira aquí cómo exportar contactos de iCloud a Gmail.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Lo primero que tienes que hacer para exportar tus contactos de la cuenta de iCloud a la cuenta de Gmail, es entrar a tu cuenta de iCloud y entrar en la carpeta de contactos como puedes ver en la imagen.

2

A continuación verás todos los contactos que tenias en tu teléfono iphone en forma de lista, para empezar la exportación de iCloud entra en el icono de la rueda en la parte inferior.

3

Ahora haces clic primero en "seleccionar todo" para seleccionar a todos los contactos de tu lista (en caso de que solo quieres exportar algunos contactos lo tendrás que hacer uno a uno), luego haces clic en "exportar vCard".

4

Una vez hayas descargado la vCard, te recomendamos que lo guardes en un lugar de fácil acceso, en este caso lo hemos puesto en el escritorio del ordenador para saber exactamente donde se puede encontrar.

5

Ahora entras en tu cuenta de Gmail y haces clic en el icono de "Gmail", como puedes ver en la imagen.

6

Se abrirá un pequeño desplegable y tienes que hacer clic en "contactos".

7

Una vez hagas clic en contactos, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás "importar contactos" y tienes que hacer clic. Si no te aparece "importar contactos" tienes que poner el ratón en la parte izquierda y abajo de la pantalla, verás como te aparecerá.

8

Para finalizar la exportación de los contactos de iCloud a Gmail, tienes que seleccionar el archivo vCards, que en nuestro caso lo habíamos guardado en el escritorio, se exportarán todos tus contactos directamente a tu cuenta de Gmail.

9

Si aún no eres usuario de GMail te recomendamos que te registres y crees una cuenta aquí.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Gracias a tener los contactos en tu cuenta de Gamil, no perderás nunca los teléfonos de tus contactos, ya que se mantendrán siempre en la nube de Google.
Relacionados
Comentarios (34)

Escribir comentario sobre Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Muy útil
34 comentarios
IT Crowd
Muchas Gracias, Funciono perfecto, solo que no explicaron que deben hacerlo con Firefox, o Safari, ya que explorer y Chrome no descargan el Fichero. Gracias a eso perdi como una Hora intentandolo, hasta que se me ocurrio usar Firefox. de resto todo bien.
Roberto
icloud no acepta la opción exportar todos (no genera archivo)
irno dominguez
mi pc no me da la opcion de vcard e intente descargar pero no se cual si hay muchas
German Castaño
Eso no funciona icloud no exporta los contactos.
SALVADOR NUÑEZ
no me crea el archivo VCARD
jotajota
use firefox. no va con explorer ni chrome
Diego
Para que se descarge el archivo usen SAFARI
jose guadalupe castorena
ya hice todo solo que cuando le doy click en exportar vcard no me da la opcion de guardar solo se cierra la ventana saben por que pasa esto. .... gracias
Patricia
Hola, en el tercer paso al Exportar Vcard no se me descarga nada en el portatil ¿como lo puedo solucionar?¿que es lo que ocurre? Gracias de antemano.
toni
Hola, siguiendo los pasos que comentas me surge un problema, a la hora de exportar todos los contactos, no consigo que se descargue nada en mi pc. ¿sabes cuál es la razón o como puedo solucionarlo? gracias
arley
Me pasa lo mismo q tengo q hacer
Patricia
Hola me pasa lo mismo, no se me descarga nada. ¿como lo solucionaste?. Gracias.
Toni
Al final me tocó hacerlo manualmente!!!
Elaine Ingram
Mil gracias por tu apoyo. Las instrucciones eran claras y fue muy sencillo hacerlo.

Apuestas deportivas
1 de 9