Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Si tienes el problema de querer pasar todos tus contactos de iCloud a un nuevo dispositivo móvil de Google, lo puedes hacer de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar los datos del iCloud al Gamil, para hacer-lo solo tienes que seguir los siguiente pasos que verás a continuación. Mira aquí cómo exportar contactos de iCloud a Gmail.

Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para exportar tus contactos de la cuenta de iCloud a la cuenta de Gmail, es entrar a tu cuenta de iCloud y entrar en la carpeta de contactos como puedes ver en la imagen.

  2. A continuación verás todos los contactos que tenias en tu teléfono iphone en forma de lista, para empezar la exportación de iCloud entra en el icono de la rueda en la parte inferior.

  3. Ahora haces clic primero en "seleccionar todo" para seleccionar a todos los contactos de tu lista (en caso de que solo quieres exportar algunos contactos lo tendrás que hacer uno a uno), luego haces clic en "exportar vCard".

  4. Una vez hayas descargado la vCard, te recomendamos que lo guardes en un lugar de fácil acceso, en este caso lo hemos puesto en el escritorio del ordenador para saber exactamente donde se puede encontrar.

  5. Ahora entras en tu cuenta de Gmail y haces clic en el icono de "Gmail", como puedes ver en la imagen.

  6. Se abrirá un pequeño desplegable y tienes que hacer clic en "contactos".

  7. Una vez hagas clic en contactos, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás "importar contactos" y tienes que hacer clic. Si no te aparece "importar contactos" tienes que poner el ratón en la parte izquierda y abajo de la pantalla, verás como te aparecerá.

  8. Para finalizar la exportación de los contactos de iCloud a Gmail, tienes que seleccionar el archivo vCards, que en nuestro caso lo habíamos guardado en el escritorio, se exportarán todos tus contactos directamente a tu cuenta de Gmail.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Cuenta de iCloud
  • Cuenta de Gmail
Consejos
  • Gracias a tener los contactos en tu cuenta de Gamil, no perderás nunca los teléfonos de tus contactos, ya que se mantendrán siempre en la nube de Google.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo exportar los contactos de icloud a gmail de google:

26 comentarios

16-11-2014 dice:
He de decir que soy de las personas que no comenta post como estos pero quiero decir que estoy encantado por la informacio tan exacta con la cual explican el contenido con el que podemos exportar e importar contantos. asi que bien pues Gracias por la aportación :)
05-10-2014 dice:
Muchas gracias. Nos ha sido muy útil y está perfectamente explicado
26-09-2014 dice:
Ya claro, pero y si no tengo un mac?.. porque para entrar lo haces desde un mac..
22-09-2014 dice:
Ya tengo una copia de mis contactos en icloud.com y se me borraron los contactos en mi iPhone 4s, la pregunta es como transfiero los contactos a mi iPhone desde icloud?
28-08-2014 dice:
EXCELENTE APORTE... ME SIRVIÓ MUCHO
03-08-2014 dice:
Por favor podrian indicarme como puedo exportar todos mis contactos desde icloud hacia Gmail incluyendo la foto de los mismos, Gracias mil, Edward
23-07-2014 dice:
Si borras sus contactos del automoíl, no se occupe por eso. Hay muachos medios para resolverlo. El más importante es elegir un excellante software para recuperarlos. Me intraduzco un softwaew excellante y profesional que lo utilicé hace unos días.http://www.ipubsoft.es/android/recover-contcats-from-samsung-galaxy-s4.html
23-07-2014 dice:
El blog de David Garcia
21-07-2014 dice:
Buen post. Yo uso una herramienta que creo que os puede ser útil. Se llama EVO y es muy fácil de instalar y usar. Aquí os explico cómo: El blog de David Garcia
18-07-2014 dice:
Me salvaste la vida amigo muchisimas gracias, por tu informacion gracias (Y)
Vídeos destacados