Te preguntas ¿Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Si tienes el problema de querer pasar todos tus contactos de iCloud a un nuevo dispositivo móvil de Google, lo puedes hacer de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar los datos del iCloud al Gamil, para hacer-lo solo tienes que seguir los siguiente pasos que verás a continuación. Mira aquí cómo exportar contactos de iCloud a Gmail.

Instrucciones
1

Lo primero que tienes que hacer para exportar tus contactos de la cuenta de iCloud a la cuenta de Gmail, es entrar a tu cuenta de iCloud y entrar en la carpeta de contactos como puedes ver en la imagen.

2

A continuación verás todos los contactos que tenias en tu teléfono iphone en forma de lista, para empezar la exportación de iCloud entra en el icono de la rueda en la parte inferior.

3

Ahora haces clic primero en "seleccionar todo" para seleccionar a todos los contactos de tu lista (en caso de que solo quieres exportar algunos contactos lo tendrás que hacer uno a uno), luego haces clic en "exportar vCard".

4

Una vez hayas descargado la vCard, te recomendamos que lo guardes en un lugar de fácil acceso, en este caso lo hemos puesto en el escritorio del ordenador para saber exactamente donde se puede encontrar.

5

Ahora entras en tu cuenta de Gmail y haces clic en el icono de "Gmail", como puedes ver en la imagen.

6

Se abrirá un pequeño desplegable y tienes que hacer clic en "contactos".

7

Una vez hagas clic en contactos, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás "importar contactos" y tienes que hacer clic. Si no te aparece "importar contactos" tienes que poner el ratón en la parte izquierda y abajo de la pantalla, verás como te aparecerá.

8

Para finalizar la exportación de los contactos de iCloud a Gmail, tienes que seleccionar el archivo vCards, que en nuestro caso lo habíamos guardado en el escritorio, se exportarán todos tus contactos directamente a tu cuenta de Gmail.

9
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Necesitas
  • Cuenta de iCloud
  • Cuenta de Gmail
Consejos
  • Gracias a tener los contactos en tu cuenta de Gamil, no perderás nunca los teléfonos de tus contactos, ya que se mantendrán siempre en la nube de Google.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo exportar los contactos de icloud a gmail de google

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos móviles y a la Newsletter.

9 comentarios

juanca dijo: 12-04-2014 gracias hermano!!!!
Gemma dijo: 25-02-2014 Hola, estoy intentando hacerlo desde Ipad (de mi madre) y no me aparece ese icono (simil al de ajustes) sólo tengo un icono de refrescar, pero no sirve para nada. No tengo opción de indicarle nada...solo añadir contactos y verlos. Q debo hacer??
Tatiana dijo: 18-02-2014 Al tratar de exportar la vCard así hay seleccionado todos los contactos, solo Graba el primero de ellos. Por que?? Que puedo hacer para solucionarlo?? Gracias!!
Oscar dijo: 29-01-2014 De nada! Hasta pronto
inukystudio dijo: 29-01-2014 muchas gracias fue de mucha utilidad de verdad
LoliDhu dijo: 22-01-2014 Muchas gracias.
Oscar dijo: 14-01-2014 Muchas gracias!! Hasta pronto!
leiniker severiche dijo: 13-01-2014 Excelente explicación....
Usuario Anónimo dijo: 30-07-2013 No tiene la rueditas el icloud