Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google


Cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google

Si tienes el problema de querer pasar todos tus contactos de iCloud a un nuevo dispositivo móvil de Google, lo puedes hacer de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar los datos del iCloud al Gamil, para hacer-lo solo tienes que seguir los siguiente pasos que verás a continuación. Mira aquí cómo exportar contactos de iCloud a Gmail.

Imprimir Whatsapp 25 Twitter 9 Google +
Instrucciones
  1. Lo primero que tienes que hacer para exportar tus contactos de la cuenta de iCloud a la cuenta de Gmail, es entrar a tu cuenta de iCloud y entrar en la carpeta de contactos como puedes ver en la imagen.

  2. A continuación verás todos los contactos que tenias en tu teléfono iphone en forma de lista, para empezar la exportación de iCloud entra en el icono de la rueda en la parte inferior.

  3. Ahora haces clic primero en "seleccionar todo" para seleccionar a todos los contactos de tu lista (en caso de que solo quieres exportar algunos contactos lo tendrás que hacer uno a uno), luego haces clic en "exportar vCard".

  4. Una vez hayas descargado la vCard, te recomendamos que lo guardes en un lugar de fácil acceso, en este caso lo hemos puesto en el escritorio del ordenador para saber exactamente donde se puede encontrar.

  5. Ahora entras en tu cuenta de Gmail y haces clic en el icono de "Gmail", como puedes ver en la imagen.

  6. Se abrirá un pequeño desplegable y tienes que hacer clic en "contactos".

  7. Una vez hagas clic en contactos, verás que en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás "importar contactos" y tienes que hacer clic. Si no te aparece "importar contactos" tienes que poner el ratón en la parte izquierda y abajo de la pantalla, verás como te aparecerá.

  8. Para finalizar la exportación de los contactos de iCloud a Gmail, tienes que seleccionar el archivo vCards, que en nuestro caso lo habíamos guardado en el escritorio, se exportarán todos tus contactos directamente a tu cuenta de Gmail.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo exportar los contactos de iCloud a Gmail de Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Cuenta de iCloud
  • Cuenta de Gmail
Consejos
  • Gracias a tener los contactos en tu cuenta de Gamil, no perderás nunca los teléfonos de tus contactos, ya que se mantendrán siempre en la nube de Google.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo exportar los contactos de icloud a gmail de google:


24 comentarios


26-02-2015 dice:
El articulo esta bueno. El unico problema es que no se pueden exportar los contactos de icloud si tienes windows vista que es mi caso. Por tanto, veo perfectamente mis contactos en icloud pero no tengo forma de poder pasarlos a mi nuevo celular que es un Samsung Galaxy Ace 4 o a mi gmail. Ni siquiera los puedo pasar a la compu justamente porque no es compatible con Vista. Si saben de alguna otra forma agradezco
16-11-2014 dice:
He de decir que soy de las personas que no comenta post como estos pero quiero decir que estoy encantado por la informacio tan exacta con la cual explican el contenido con el que podemos exportar e importar contantos. asi que bien pues Gracias por la aportación :)
05-10-2014 dice:
Muchas gracias. Nos ha sido muy útil y está perfectamente explicado
26-09-2014 dice:
Ya claro, pero y si no tengo un mac?.. porque para entrar lo haces desde un mac..
22-09-2014 dice:
Ya tengo una copia de mis contactos en icloud.com y se me borraron los contactos en mi iPhone 4s, la pregunta es como transfiero los contactos a mi iPhone desde icloud?
28-08-2014 dice:
EXCELENTE APORTE... ME SIRVIÓ MUCHO
03-08-2014 dice:
Por favor podrian indicarme como puedo exportar todos mis contactos desde icloud hacia Gmail incluyendo la foto de los mismos, Gracias mil, Edward
23-07-2014 dice:
Si borras sus contactos del automoíl, no se occupe por eso. Hay muachos medios para resolverlo. El más importante es elegir un excellante software para recuperarlos. Me intraduzco un softwaew excellante y profesional que lo utilicé hace unos días.http://www.ipubsoft.es/android/recover-contcats-from-samsung-galaxy-s4.html
23-07-2014 dice:
El blog de David Garcia
21-07-2014 dice:
Buen post. Yo uso una herramienta que creo que os puede ser útil. Se llama EVO y es muy fácil de instalar y usar. Aquí os explico cómo: El blog de David Garcia
18-07-2014 dice:
Me salvaste la vida amigo muchisimas gracias, por tu informacion gracias (Y)
23-06-2014 dice:
Excelente ayuda gracias
25-06-2014 dice:
De nada David, un placer poder ayudar. Saludos
14-06-2014 dice:
por que yo quiero pasar los datos de gmail a icloud
27-05-2014 dice:
exelente todo lo demás q ponen de aplicaciones es perder tiempo esto si fue 100 % de ayuda muchas gracias
27-05-2014 dice:
De nada!! Gracias a ti por visitar nuestra web. Saludos
03-08-2014 dice:
amigo he hecho todo tal cual, lo unico que veo es que no me pasan las fotos de los contactos. hay alguna solucion para esto???
18-04-2014 dice:
Excelente tio, mil gracias.
12-04-2014 dice:
gracias hermano!!!!
25-02-2014 dice:
Hola, estoy intentando hacerlo desde Ipad (de mi madre) y no me aparece ese icono (simil al de ajustes) sólo tengo un icono de refrescar, pero no sirve para nada. No tengo opción de indicarle nada...solo añadir contactos y verlos. Q debo hacer??
18-02-2014 dice:
Al tratar de exportar la vCard así hay seleccionado todos los contactos, solo Graba el primero de ellos. Por que?? Que puedo hacer para solucionarlo?? Gracias!!
29-01-2014 dice:
De nada! Hasta pronto
29-01-2014 dice:
muchas gracias fue de mucha utilidad de verdad
22-01-2014 dice:
Muchas gracias.
14-01-2014 dice:
Muchas gracias!! Hasta pronto!
13-01-2014 dice:
Excelente explicación....
30-07-2013 dice:
No tiene la rueditas el icloud
Vídeos destacados
Conoce mejor a tu pareja Abrimos juguetes! Disney y princesas Trucos con el skate