Configurar el iPhone

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad

Si queremos que nuestro iPhone o iPad no tengan algunas aplicaciones en la pantalla principal a continuación te explicamos como hacerlo de forma muy fácil. Si quieres esconder una app de tus padres, novia, novio, etc. has llegado al tutorial adecuado. También en ocasiones a pesar de eliminar una app sigue apareciendo en nuestro deck de iPhone y iPad. Sigue los pasos atentamente.

También te puede interesar: Cómo hacer Jailbreak para iOS 7 con Evasi0n
Pasos a seguir:
1

Para empezar debes tener la última versión de iOS 7, este tutorial no requiere jailbreak. Esta funcionalidad no es valida solo para esconder apps sino también carpetas con múltiples apps.

2

Lo primero que debes hacer es llenar la página de entrada de tu iPhone o iPad con apps y carpetas, debe estar llena para que puedas esconder una app.

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad - Paso 2
3

El siguiente paso es poner la carpeta o app que queremos esconder en el dock de nuestro iPad o iPhone, el dock es la zona de abajo de la pantalla. En la foto que puedes ver al lado de este texto es la fila donde hay la aplicación de Twitter, el sobre del mail y el icono de la derecha es una carpeta con varias apps que es la que vamos a esconder. Es la que está señalada con el dedo.

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad - Paso 3
4

Una vez tenemos la app o carpeta situada en el dock ya podremos esconderla, para ello deberemos pulsar al mismo tiempo la app o carpeta que queremos esconder y el botón central del iPad o iPhone como puedes ver en la imagen.

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad - Paso 4
5

Si lo haces correctamente aparecerá una pantalla de multitasker como la que ves en la imagen, después deberás volver al escritorio.

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad - Paso 5
6

Observa cómo la carpeta es ligeramente más grande que el resto de las otras aplicaciones? BUEN eso significa que está funcionando.

7

Mientras que todas las aplicaciones siguen temblando ... Debes tocar otra carpeta de tu escritorio, no debes tocar el botón central, en ese caso no funcionará. Al tocar otra carpeta y tocar fuera de la carpeta para que desaparezca ya verás como ha desparecido la carpeta o app de tu iPhone o iPad.

Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad - Paso 7
8

Para finalizar ya puedes volver a tocar el botón central para volver al punto inicial. Como puedes ver en la imagen anterior ya no aparece la carpeta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cómo esconder apps y carpetas en IOS 7 - iPhone y iPad
X