Cómo es el nuevo Galaxy Grand

Cómo es el nuevo Galaxy Grand

Hace apenas unos minutos desde que Samsung ha desvelado cómo será su nuevo teléfono Android; este, llamado Galaxy Grand, es un terminal de 5 pulgadas, a mitad de camino entre el Galaxy S3 (4,8 pulgadas) y Galaxy Note II (5,5 pulgadas).

Si quieres saber más información y conocer las características de Galaxy Grand, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

  • Sistema operativo

    Galaxy Grand contará con el sistema operativo más reciente de Google; este es, por lo tanto, Android 4.1.2 (Jelly Bean).

  • Procesador y cámara

    El dispositivo electrónico, entre híbrido de tablet y teléfono móvil, cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

    También puede presumir de cámara trasera, que contará con 8 megapíxeles; la frontal, sin embargo, será de 2 megapíxeles.

  • Memoria Interna

    La memoria interna de Galaxy Grand será de 8 GB.

  • Multitarea

    Ya disponible en otras versiones de la compañía Samsung, este nuevo teléfono móvil contará con la habilidad de multitarea; es decir, el usuario será capaz de usar más de una aplicación a la vez sin necesidad de cambiar de ventana.

  • Multi Sim

    Galaxy Grand será lanzado con dos prototipos diferentes; uno como un teléfono normal y, seguidamente, otra versión conocida como multi-sim, donde el usuario podrá incluir más de una tarjeta sim y disfrutar de dos números de teléfonos móviles en un solo terminal.

  • Otras características

    Se podrán realizar llamadas directas con sólo colocar el teléfono en el oído y, por supuesto, la alerta inteligente; ésta última opción se encargará de mostrarte las llamadas perdidas y mensajes nuevos.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es el nuevo Galaxy Grand, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es el nuevo galaxy grand:

2 comentarios

18-12-2013 dice:
hola!!! pregunte como podia crear una cuenta en mi galaxi grand y por k me sale en mi chip ..red no disponible
10-06-2013 dice:
Como hacer captura de pantalla G/Grand. Buena pagina tiene mucha información. Veremos cuanto demora en dar respuesta a lo solicitado.
Vídeos destacados