Te preguntas ¿Cómo es el nuevo Galaxy Grand? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo es el nuevo Galaxy Grand

Cómo es el nuevo Galaxy Grand

Hace apenas unos minutos desde que Samsung ha desvelado cómo será su nuevo teléfono Android; este, llamado Galaxy Grand, es un terminal de 5 pulgadas, a mitad de camino entre el Galaxy S3 (4,8 pulgadas) y Galaxy Note II (5,5 pulgadas).

Si quieres saber más información y conocer las características de Galaxy Grand, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Sistema operativo

Galaxy Grand contará con el sistema operativo más reciente de Google; este es, por lo tanto, Android 4.1.2 (Jelly Bean).

Procesador y cámara

El dispositivo electrónico, entre híbrido de tablet y teléfono móvil, cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

También puede presumir de cámara trasera, que contará con 8 megapíxeles; la frontal, sin embargo, será de 2 megapíxeles.

Memoria Interna

La memoria interna de Galaxy Grand será de 8 GB.

Multitarea

Ya disponible en otras versiones de la compañía Samsung, este nuevo teléfono móvil contará con la habilidad de multitarea; es decir, el usuario será capaz de usar más de una aplicación a la vez sin necesidad de cambiar de ventana.

Multi Sim

Galaxy Grand será lanzado con dos prototipos diferentes; uno como un teléfono normal y, seguidamente, otra versión conocida como multi-sim, donde el usuario podrá incluir más de una tarjeta sim y disfrutar de dos números de teléfonos móviles en un solo terminal.

Otras características

Se podrán realizar llamadas directas con sólo colocar el teléfono en el oído y, por supuesto, la alerta inteligente; ésta última opción se encargará de mostrarte las llamadas perdidas y mensajes nuevos.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es el nuevo Galaxy Grand, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es el nuevo galaxy grand

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos móviles y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 18-12-2013 hola!!! pregunte como podia crear una cuenta en mi galaxi grand y por k me sale en mi chip ..red no disponible
Henry Farias dijo: 10-06-2013 Como hacer captura de pantalla G/Grand. Buena pagina tiene mucha información. Veremos cuanto demora en dar respuesta a lo solicitado.