Compartir
Compartir en:

Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry

Paso a paso
Dificultad: Media
5 comentarios
 
Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry

Los dispositivos BlackBerry son conocidos por sus capacidades de mensajería multimedia. También ofrecen un reproductor multimedia y de vídeo. Usted tiene la opción de enviar correos electrónicos, servicio de mensajes cortos o mensajes multimedia. El envío de un vídeo a otro dispositivo u ordenador a través de la BlackBerry puede ser conveniente y puede hacerlo a través de un mensaje MMS.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Desplácese hasta el icono "Media" en la pantalla de BlackBerry y pulse la rueda de desplazamiento.

2

Seleccione "Videos", y presione la rueda de desplazamiento.

3

Resalte el video que desea enviar y presione la tecla "Menú" en el teclado del BlackBerry.

4

Seleccione "Enviar como MMS" y pulse la rueda de desplazamiento.

5

Resalte el contacto que desea enviar desde su libreta de direcciones (cuando se muestra) o escriba manualmente la dirección cuando se le solicite. Escriba un "Asunto" y "Mensaje". Pulse la tecla "Menú" y seleccione "Enviar" y pulse la rueda de desplazamiento. Ahora ha enviado un vídeo desde un BlackBerry.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Puede enviar los vídeos de la BlackBerry a varios contactos a la vez.
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry

Muy útil
5 comentarios
Carlos
No puedo enviar videos realizados con mi dispositivo Blackberry a mi correo personal de Hotmail... únicamente si son videos cortos, sale la opción de envío a correo electrónico, de lo contrario, sólo permite enviar a contactos de Messenger o de Whatsapp... y cuando transfiero los videos desde el dispositivo a la PC, si quiero adjuntar alguno como archivo para enviar a algún destinatario, tampoco lo permite... Esto sucede sólo con los videos del Blackberry. Estoy hablando de videos de 2 o 3 minutos...
Usuario Anónimo
Porque el título debería ser "Como enviar vídeos desde una Blackberry (vía MMS)"
Usuario Anónimo
quiero saber como enviar videos largos en el bbm o si hay alguna aplicacion para comprimirlos y qeu se puedan enviar.
loto norma
cmo bajar whatsapp ami blak berry 9300 me dice la verificacionrequiereuna coneccion activa a una redwifi o a datos moviles celulares pero no pudimos encontrar ninguno es la respuesto kisiera una respuesta por favor gracia mi numero es 1130416501
Gloria
Tengo una tableta blackberry y necesito mandar un video a una persona a su correo electronico, por favor me dices que pasos debo seguir, pues segun estas instrucciones en mi tableta no esta el icono Media y donde esta la rueda de desplazamiento? disculpa pero soy nueva en mi blackberry y quiero investigar todo acerca de como uzarlo. gracias por su tus consejos y ayuda.

Ejercicios de TRX
Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry
Cómo enviar vídeos desde una BlackBerry