Descargar música

Cómo enviar invitaciones de Spotify

Mercedes García Serrano
Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 18 agosto 2021
Cómo enviar invitaciones de Spotify

Spotify es un servicio para disfrutar de música de forma online. Desde esta aplicación, puedes escuchar la música que desees, además de crear listas con tus canciones o CD preferidos. También podrás descargar música y muchas otras opciones que encontrarás una vez que te registres y accedas al programa. Además, puedes ayudar a que tus contactos y amigos disfruten de este servicio. Para eso, te indicamos cómo enviar invitaciones a través de Spotify.

También te puede interesar: Cómo tener Spotify Premium gratis

Pasos a seguir:

1

Puedes acceder a Spotify para su uso a través de cualquier correo electrónico, además de tu cuenta de Facebook. Esta te servirá para poder escuchar música, lo cual sería visible desde tu perfil.

2

Existe la opción de compartir con tus amigos este medio de disfrutar de la música. Para ello, accede a la pestaña "Compartir Spotify" desde la que podrás informar a tus amigos y/o contactos de la existencia de este y así, podrán beneficiarse de sus servicios.

3

Dentro de la última pestaña, existe otra, "Crear invitación". Tienes que acceder a esta para que se genere el código que tu invitado necesita para poder acceder a los servicios de Spotify.

4

En el apartado "Enviar invitación" hay una opción en la que introducir el correo electrónico de la persona a la que se le quiere enviar. Introdúcelo y envíasela. Le llegará de forma automática a su bandeja de entrada.

5

Para evitar posibles inconvenientes que puedan surgir, envíale tu por tu mail personal, el mismo código a tu contacto. De esta forma, él mismo puede terminar de registrarse. De forma rápida y sencilla podrá disfrutar de la mejor música de forma online.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar invitaciones de Spotify, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos

  • Dile a tu contacto que consulte el correo spam ya que puede pasar que se desvíe el mail.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo enviar invitaciones de Spotify
X