Cómo enviar imágenes de una BlackBerry a un ordenador

Puede enviar imágenes desde su smartphone BlackBerry a otros usuarios de teléfono a través de mensajes multimedia o a los usuarios de ordenadores a través de correos electrónicos, pero la forma más eficiente de transferir una gran cantidad de imágenes desde su BlackBerry es con una conexión USB. Usted puede usar el software gratuito BlackBerry Media Sync de BlackBerry, disponible en su página web, para la transferencia de fotografías desde su teléfono a su ordenador, si las imágenes se almacenan en la memoria interna del teléfono o en su tarjeta de memoria.
Instrucciones
  1. Descargue BlackBerry Media Sync. Haga doble clic en el archivo descargado para instalar el software en su ordenador. Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación. Haga clic en el ícono "BlackBerry Media Sync" de "BlackBerry", en la carpeta "Todos los programas" del menú Inicio de su equipo, para iniciar el programa.
  2. Enchufe el extremo pequeño del cable USB en la toma USB de su BlackBerry. Conecte el extremo más grande en el puerto USB de su ordenador. Seleccione "No" en su BlackBerry, si se le pregunta si desea habilitar el modo de almacenamiento masivo.
  3. Haga clic en la ficha "Imágenes" para cambiar al modo de imágenes. Haga clic en "Fotos de BlackBerry " para ver las imágenes que se encuentran actualmente guardadas en su BlackBerry.
  4. Haga clic en "Opciones" y haga clic en "Examinar" en la ventana "Imágenes" de la ventana de opciones. Resalte la carpeta donde desea guardar las imágenes de su BlackBerry y haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de opciones.
  5. Haga clic en "Importar a la PC" para transferir las fotografías a su computadora. El programa muestra un mensaje que dice "Importación completa" cuando la transferencia ha finalizado. Cierre el programa y vaya a la carpeta donde guardó las fotos para verlas en su ordenador.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enviar imágenes de una BlackBerry a un ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.
Necesitas
  • Cable USB de BlackBerry
  • BlackBerry Media Sync
  • Ordenador
  • BlackBerry

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enviar imágenes de una blackberry a un ordenador:

1 comentario

26-08-2013 dice:
quiero ayuda para poder descargar las fotografias del movil al PC
Vídeos destacados