Te preguntas ¿Cómo encontrar una dirección de correo electrónico? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Si lo desea, o necesita contactar a alguien a través del correo electrónico, pero descubre que no tiene su dirección de correo electrónico, y nadie más que usted conoce lo tiene, se encuentra en un problema. Si bien no hay una guía universal para encontrar las direcciones de correo electrónico, hay varias maneras de encontrar la dirección de correo electrónico de alguien en Internet de forma gratuita, sobre todo si conoce el nombre y apellido de la persona.
Instrucciones
1
Si conoce el host de la dirección de correo electrónico, la parte entre "@" y ".com", visite el sitio Web de dominio que ha registrado la dirección de correo electrónico. A través del enlace de búsqueda de miembros, escriba el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo desea obtener. Los nombres comunes producirán un mayor número de resultados de búsqueda. Si el nombre o apellido de la persona tiene una ortografía no tradicional o el nombre es poco común, puede que tenga más suerte.
2
Compruebe un e-mail anterior en busca de pistas. Abra la dirección de correo electrónico y busque el campo "De" en la parte superior del encabezado del correo. Allí podrá encontrar una dirección de correo electrónico. Por ejemplo, el campo "De" podría indicar que la dirección de correo electrónico es de manuellopez@msn.com. Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico, si usted recibe un mensaje que indica que el mensaje "no se puede entregar", la dirección de correo electrónico ya no está activa. En este caso, vaya al sitio Web de MSN y utilice el enlace de búsqueda de miembros, ya que puede haber abierto una nueva cuenta con el mismo host. Si eso no funciona, puede intentar introducir el nombre que utiliza para la dirección antigua en otros dominios en caso de que cambiaron los dominios, pero quería mantener el mismo nombre.
3
Utilice el buscador de personas Yahoo. Introduzca primero el nombre de la persona y el último nombre y haga clic en "Ir". La guía le proporcionará una lista de correo electrónico asociada con el nombre y apellido que ingresó. Por ejemplo, una búsqueda de "Juan Sole" podría dar los siguientes partidos: "juan-sole@hotmail.com", "juansole@msn.com", o "juan.sole@yahoo.com” El directorio no se limita a los miembros de e-mail Yahoo.
4
Haga una búsqueda Web. Abra un navegador Web y escriba el nombre y apellido de la persona. Por ejemplo, el tipo de "Juan Sole" poniendo el nombre y apellidos entre comillas. Si escribe el nombre y apellidos entre comillas, el motor de búsqueda es el nombre en su conjunto en vez de aislar el primer nombre ("Juan") y apellido ("Sole"), y la información de rendimiento asociados con las palabras singulares, Juan y Sole.
5
Use un dominio corporativo. Si usted sabe dónde trabaja la persona, usted podría intentar enviar a una dirección de correo electrónico utilizando el nombre de dominio de la empresa o buscar en el directorio de la empresa para la dirección de la persona por e-mail. Si la persona trabaja en Nombre de Dominio, su dirección de correo electrónico podría ser "nombre.apellido @ dominio" o "nombre_apellido @ dominio", por ejemplo.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar una dirección de correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Consejos
  • Utilice uno de los dos principales sitios web de redes sociales disponibles para tratar de encontrar a alguien de forma gratuita en Internet. Puede buscar por nombre, visitando Facebook, Tuenti.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Email y a la Newsletter.

14 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 18-03-2014 En estos tiempos, ya se necesita una informacion tecnica, no esa simplicidad.. De todas formas GRacias..
gilberto dijo: 16-02-2014 quiero encontra mi correo eletronico porque lo necesito para poder recuperar mi facebook
naties dijo: 14-01-2014 Necesito buscar al chico que me gusta
ANGEL dijo: 06-11-2013 quiero jugar un juego y no me sale ningun E-MAIL
María Elvira Sánchez dijo: 17-09-2013 Necesito saber direccion correo electrónico del Vaticano
paola andrea burbano realpe dijo: 16-08-2013 como puedo encontrar la direccion del correo que coloque en la pagina de sofia.edu.co por que ya le di las tres opciones y no corresponde la direccion del correo
Usuario Anónimo dijo: 25-07-2013 quiero crear un correo electronico
Henry dijo: 22-07-2013 espero me ayuden
alicia dijo: 20-06-2013 tengo una direccion de correo pero no puedo encontrarla es live.com.mx como la encuentro me pueden ayudar
el_gran_criticon dijo: 22-01-2013 No encuentro el hueco de mi nariz con el dedo
erika lopez garcia dijo: 22-12-2012 no puedo acceder a mi correo
santiago dijo: 05-11-2012 como en cuentro direcion de correo
Antelma manrique dijo: 23-09-2012 Ccomo puedo encontrar mi cuenta de youtubeS
ARELYS dijo: 12-08-2012 necesito mi direccion del correo eletronico