Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Si lo deseao necesita contactar a alguien a través del correo electrónico, pero descubre que no tiene su dirección de correo electrónico, y nadie más que usted conoce lo tiene, se encuentra en un problema. Si bien no hay una guía universal para encontrar las direcciones de correo electrónico, hay varias maneras de encontrar la dirección de correo electrónico de alguien en Internet de forma gratuita, sobre todo si conoce el nombre y apellido de la persona.

Instrucciones
  1. Si conoce el host de la dirección de correo electrónico, la parte entre "@" y ".com", visite el sitio Web de dominio que ha registrado la dirección de correo electrónico. A través del enlace de búsqueda de miembros, escriba el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo desea obtener. Los nombres comunes producirán un mayor número de resultados de búsqueda. Si el nombre o apellido de la persona tiene una ortografía no tradicional o el nombre es poco común, puede que tenga más suerte.

  2. Compruebe un e-mail anterior en busca de pistas. Abra la dirección de correo electrónico y busque el campo "De" en la parte superior del encabezado del correo. Allí podrá encontrar una dirección de correo electrónico. Por ejemplo, el campo "De" podría indicar que la dirección de correo electrónico es de manuellopez@msn.com. Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico, si usted recibe un mensaje que indica que el mensaje "no se puede entregar", la dirección de correo electrónico ya no está activa. En este caso, vaya al sitio Web de MSN y utilice el enlace de búsqueda de miembros, ya que puede haber abierto una nueva cuenta con el mismo host. Si eso no funciona, puede intentar introducir el nombre que utiliza para la dirección antigua en otros dominios en caso de que cambiaron los dominios, pero quería mantener el mismo nombre.

  3. Utilice el buscador de personas Yahoo. Introduzca primero el nombre de la persona y el último nombre y haga clic en "Ir". La guía le proporcionará una lista de correo electrónico asociada con el nombre y apellido que ingresó. Por ejemplo, una búsqueda de "Juan Sole" podría dar los siguientes partidos: "juan-sole@hotmail.com", "juansole@msn.com", o "juan.sole@yahoo.com” El directorio no se limita a los miembros de e-mail Yahoo.

  4. Haga una búsqueda Web. Abra un navegador Web y escriba el nombre y apellido de la persona. Por ejemplo, el tipo de "Juan Sole" poniendo el nombre y apellidos entre comillas. Si escribe el nombre y apellidos entre comillas, el motor de búsqueda es el nombre en su conjunto en vez de aislar el primer nombre ("Juan") y apellido ("Sole"), y la información de rendimiento asociados con las palabras singulares, Juan y Sole.

  5. Use un dominio corporativo. Si usted sabe dónde trabaja la persona, usted podría intentar enviar a una dirección de correo electrónico utilizando el nombre de dominio de la empresa o buscar en el directorio de la empresa para la dirección de la persona por e-mail. Si la persona trabaja en Nombre de Dominio, su dirección de correo electrónico podría ser "nombre.apellido @ dominio" o "nombre_apellido @ dominio", por ejemplo.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar una dirección de correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Utilice uno de los dos principales sitios web de redes sociales disponibles para tratar de encontrar a alguien de forma gratuita en Internet. Puede buscar por nombre, visitando Facebook, Tuenti.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar una dirección de correo electrónico:

25 comentarios

24-09-2014 dice:
no me a cuerdo de mi correo como le recupero
21-09-2014 dice:
Necesito conocer cuál es la dirección e-mail de Rosalinda Estíbaliz Cárdenas Bizkayzakú (de México) para poder seguir en contacto con ella
29-08-2014 dice:
Melisa:Cual es el correo electronico hotmail del fotolog
24-08-2014 dice:
Deseó conocer el email de Ana Viniegra HERNANDEZ ( mi hija )
02-08-2014 dice:
por que escribi el correo malo
22-07-2014 dice:
no puedo entrar a mi hotmail como hago para entrar
05-12-2014 dice:
quiero poder entrar ami correo
26-10-2014 dice:
no logro encontrar mi correo por favor me podrían ayudar
10-06-2014 dice:
porque no esta explicado de una manera mas sencilla
07-06-2014 dice:
quiero saber el facebook de alguien con su nombre y apellido
21-05-2014 dice:
porque yo queria un enlace donde pueda encontrar el correo electronico que estoy buscando
18-03-2014 dice:
En estos tiempos, ya se necesita una informacion tecnica, no esa simplicidad.. De todas formas GRacias..
Vídeos destacados