Compartir
Compartir en:

Cómo encontrar la contaseña de mi WiFi en Windows 7

Paso a paso
Dificultad: Baja
28 comentarios
53 veces compartido

Las contraseñas para nuestra red a menudo nos ayudan a mantener un determinado nivel de privacidad, además de restringir la navegación a extraños o a vecinos dispuestos a robar la velocidad de nuestro Internet.

Si normalmente no te ocupas de la red y ahora estás interesado en encontrar la contraseña de tu WiFi en Windows 7, en unComo te lo explicamos paso por paso... ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo usar mi iPhone como router wifi
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete al icono de Windows 7 en tu barra de Inicio y, seguidamente, selecciona 'Panel de control'.

2

En la nueva ventana, selecciona 'Redes e Internet'.

3

Dirígete a 'Centro de redes y recursos compartidos'.

4

Ya dentro de 'Centro de redes y recursos compartidos', acude a la categoría 'Administrar redes inalámbricas'.

5

En esta nueva ventana deben aparecen todas las conexiones inalámbricas que algún día has utilizado. Busca la red de la que te interese averiguar la contraseña y haz click encima de ella dos veces.

6

Haz click en la pestaña 'Seguridad' y, seguidamente, selecciona 'Mostrar carácteres'. Al hacerlo, la contraseña de tu red WiFi dejará de mostrarse encriptada y será visible.

¡Listo!

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar la contaseña de mi WiFi en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (28)

Escribir comentario sobre Cómo encontrar la contaseña de mi WiFi en Windows 7

Muy útil
28 comentarios
junior
Su valoración:
no me sale eso q dice administrar redes inalambricas
Kathy
la opción mostrar contraseña me sale desactivada...como hago para mostrar contraseña
karlos
buen dia a todos, bueno en mi caso quiero saber la contraseña pero estoy conectado mediante una red alambrica, mas no por wifi, quisiera saber como ver mi contraseña. gracias
sandro
Este es el método fácil pero que pasa cuando este paso está protegido por un administrador. cuando le das clic en "mostrar caracteres"... lo que sale es el cuadro de diálogo para nombre y contraseña del administrador... alguien sabe como???
gilberto
Muy bueno me ha ayudo muchisimo. Muchas gracias.
omar
esta explicacion es cuando la pc o lapatop esta conectado al router mediante wifi pero lo que busco es cuando esta conectado mediante cable...en mi caso a mi me pasa internet mi vecino mediante cableado pero me gustaria aprender si hay forma si se puede ver la clabe de su router mediante mi pc... gracias espero me ayudes...
Nikmartini
No podrás, a menos que vayas a la casa de tu vecino y le pidas la clave o le saques una foto d la etiqueta del router y allí entras a 168.192.0.1 desde Internet Explorer y cambias por defecto la clave y queda la de fábrica. Igual se va a dar cuenta y lo volverá a cambiar. Veo que le queres robar WiFi a tu vecino. Jaja. No te alcanza con el cableado?
luis
no me sale el cuarto paso
Salvados.1
También se puede ver desde linea de comandos: Se puede hacer copia de seguridad, exportar/importar la configuración a otro ordenador.
Amy
No aparece "Administrar redes inalambricas" que hagoo? Gracias
Hector
Tengo speedy y el módem actual q tengo lo compre particular con wi_fi .telefónica me dijeron q no tenían en existencia. E colocado la contraseña q tiene la etiqueta debajo del módem y no me la valida .me dice error d validación.me pueden aclarar por que?
Adrian
Otra forma es utilizar el comando netsh. También podemos exportar e importar la configuración Wi-fi a otro equipo.

Apuestas deportivas
1 de 7