Cómo encontrar a alguien en Twitter

Cómo encontrar a alguien en Twitter

Resulta impresionante como, a medida que pasan los dias, la red social Twitter sigue creciendo más y más; si bien es cierto que al principio el público que encontrábamos era más reducido y dirigido a negocios, es ahora cuando se ha globalizado y, probablemente, casi todos tus contactos lo hayan probado en algún momento.

Si estás buscando a una persona en concreto en Twitter, en unComo.com te enseñamos cómo hacerlo de manera correcta.

Instrucciones
  1. Dirígete a Twitter.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Selecciona 'Descubre', situado en la parte superior a la izquierda de la p&aacute;gina web.</p>

    Selecciona 'Descubre', situado en la parte superior a la izquierda de la página web.

  3. Paso 3 de 6 - <p>Haz click, en la categor&iacute;a situada a la izquierda, en 'Buscar Amigos'.</p>

    Haz click, en la categoría situada a la izquierda, en 'Buscar Amigos'.

  4. Paso 4 de 6 - <p>Antes de realizar la b&uacute;squeda a trav&eacute;s del correo electr&oacute;nico GMail, Yahoo!, Hotmail o AOL, escribe el nombre y apellido de la <strong>persona que buscas en Twitter</strong> para, seguidamente, pulsar 'Buscar en Twitter'.</p><p>No utilices solamente su nombre personal; si conoces el nombre de usuario que utiliza normalmente en Internet, tambi&eacute;n puedes probar con &eacute;l.</p>

    Antes de realizar la búsqueda a través del correo electrónico GMail, Yahoo!, Hotmail o AOL, escribe el nombre y apellido de la persona que buscas en Twitter para, seguidamente, pulsar 'Buscar en Twitter'.

    No utilices solamente su nombre personal; si conoces el nombre de usuario que utiliza normalmente en Internet, también puedes probar con él.

  5. Si no obtienes ningún resultado, prueba a buscar contactos asociados en tu correo electrónico. Si alguna vez intercambiaste un mail con el contacto que te encuentras buscando, posiblemente Twitter lo detecte.

  6. Dirígete a Tweepz.com y escribe el nombre del usuario que te gustaría encontrar, así como cualquier otra cosa relacionada con él como, por ejemplo, 'Community Manager' si ese es su trabajo. ¡Reduce la búsqueda!

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar a alguien en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar a alguien en twitter:

2 comentarios

09-01-2014 YASSURI ANENTH BORBUA dice:
ME INTERESA EL TWITTEAR PORQUE ES MUY INTERESANTE POR LAS OPINIONES DE LA GENTES
06-05-2013 Jesús G. González Tesillos dice:
Buenos días...Desearía encontrar a un compañero de la universidad que se llama Jorge Arias fuimos compañeros en la Fac.. de Ingeniería de la UNAM estoy seguro de que él también se titulo pero desgraciadamente he perdido su contacto. Él es originario del D:F: y dado que fuimos muy buenos compañeros y amigos desgraciadamente perdimos contacto. Me gustaría saber de él. El siempre me llamó solo por mi segundo apellido Tesillos aunque sabe que me llamo Jesús González Tesillos y que soy originario del Edo. de San Luis. Mucho he de agradecer si mediante ustedes lográramos ponernos en coctacto nuevamente.
Vídeos destacados