Cómo encontrar a alguien en Facebook


Cómo encontrar a alguien en Facebook

Con más de 900 millones de usuarios registrados en la red social, probablemente la persona que te encuentras buscando a través de Internet dispone de una cuenta en Facebook. Si bien es cierto que encontrar a alguien no es realmente complicado, puede llegar a serlo si la persona a la que te encuentras buscando ha decidido configurar su privacidad y complicar los resultados de tu investigación.

Si todavía no sabes cómo indagar correctamente por un usuario a través de Facebook, en unComo.com te enseñamos a hacerlo para obtener buenos resultados.

Instrucciones
  1. Dirígete a Facebook e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Utiliza el buscador, situado en la parte superior de la p&aacute;gina web principal de la <strong>red social</strong>, para buscar a la persona que deseas agregar a trav&eacute;s de su <strong>nombre y apellidos</strong>.</p><p>Si no funciona, trata de escribir s&oacute;lo su primer apellido o alg&uacute;n nickname/pseud&oacute;nimo que tu conozcas que podr&iacute;a estar utilizando.</p>

    Utiliza el buscador, situado en la parte superior de la página web principal de la red social, para buscar a la persona que deseas agregar a través de su nombre y apellidos.

    Si no funciona, trata de escribir sólo su primer apellido o algún nickname/pseudónimo que tu conozcas que podría estar utilizando.

  3. Paso 3 de 5 - <p>&iquest;No ha funcionado? Dir&iacute;gete a la <a href="https://www.facebook.com/find-friends/browser/" target="_blank" rel="nofollow">b&uacute;squeda avanzada</a> que <strong>Facebook</strong> ofrece y trata de concretar la b&uacute;squeda ofreciendo a la red social el nombre de la ciudad de origen, su ciudad actual o, por ejemplo, el instituto al que asisti&oacute;. </p>

    ¿No ha funcionado? Dirígete a la búsqueda avanzada que Facebook ofrece y trata de concretar la búsqueda ofreciendo a la red social el nombre de la ciudad de origen, su ciudad actual o, por ejemplo, el instituto al que asistió.

  4. Si nada de esto ha funcionado, puede que la persona que buscas haya configurado su privacidad para conseguir que nadie le encuentre.

    En unComo te recomendamos buscar a algún conocido suyo y mirar si el contacto sobre el que te encuentras indagando se encuentra ahí o no.

  5. Como última alternativa, dirígete a Google y escribe, en el recuadro del buscador, el siguiente texto: site:www.facebook.com "el nombre de la persona que buscas entre comas"

    ¡Suerte!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo encontrar a alguien en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo encontrar a alguien en facebook:


                

5 comentarios


10-07-2014 alejandra ferraro perille dice:
todo bien aca tu casa cuidada los perros y la gata mañana llueve besos
29-08-2013 ERIKA TEFANI CABRERA BA. dice:
COMOP BUSCAR A UN COMPAÑERO OSEA POR LA RED SOCIAL ME URGE Y ESTA P-------A NOM ME AYUDA
25-08-2013 maika dice:
como comunicarme no lo entiendo muy bien facebook
06-06-2013 julietha dice:
ja ja ja ja k paginas deeste la deberian de ampliar +
09-01-2013 Joanna dice:
necesito encontrar el face de una persona q desblokie y me acosaba una persona que no conosko solo se su nombre en face creo q su cuenta tiene configuracion y por eso no lo puedo encontrar me super urge! como le puedo hacer :S
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica