Te preguntas ¿Cómo eliminar una red social en HootSuite? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo eliminar una red social en HootSuite

En el HootSuite puedes tener todas tus redes sociales juntas como Twitter, Facebook, Linkedin, WordPress, etc, y así tener el control de todas ellas desde el mismo sitio. Otras de las ventajas, aparte de la ventaja de tener todas las redes sociales en el mismo sitio, es que es posible publicar el mismo mensaje en todas las redes, no consume recursos del ordenador, permite programar hora y día para un mensaje, puede utilizarse desde dispositivos móviles, etc.

Instrucciones
1

Para borrar una red social de tu HootSuite, primero pon el ratón encima de la pequeña imagen del búho de hootsuite, en la parte izquierda.

2

A continuación se abre la página como se ve en la imagen y tienes que ir a buscar la res social que quieres eliminar. Una vez la tienes, pones el ratón encima y verás como aparece una pequeña rueda dentada, haces clic en esta rueda.

3

Una vez hayas hecho clic, te aparece un pequeño listado y tienes que ir al final donde pone eliminar de hootsuite.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar una red social en HootSuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Tener cuenta de HootSuite
  • Tener redes sociales

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar una red social en hootsuite

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario

5 comentarios

AceitunaCoqueta dijo: 01-09-2013 Muchas gracias. Bien explicado.
Usuario Anónimo dijo: 05-04-2013 porque no dice como borrar el plugger de claro??porfavor alguien me dice!!ponganlo en esta pagina porfis
Oscar dijo: 20-03-2012 Un placer ayudarte, hasta pronto!
ale dijo: 19-03-2012 Gracias
yuli dijo: 28-02-2012 alguien sabe como aser para que ya no aparesca hoosuite cuando me quiera meter a un juego del face o asi¿?