Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar una red social en HootSuite

Paso a paso
9 comentarios
19 veces compartido

En el HootSuite puedes tener todas tus redes sociales juntas como Twitter, Facebook, Linkedin, WordPress, etc, y así tener el control de todas ellas desde el mismo sitio. Otras de las ventajas, aparte de la ventaja de tener todas las redes sociales en el mismo sitio, es que es posible publicar el mismo mensaje en todas las redes, no consume recursos del ordenador, permite programar hora y día para un mensaje, puede utilizarse desde dispositivos móviles, etc.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para borrar una red social de tu HootSuite, primero pon el ratón encima de la pequeña imagen del búho de hootsuite, en la parte izquierda.

2

A continuación se abre la página como se ve en la imagen y tienes que ir a buscar la res social que quieres eliminar. Una vez la tienes, pones el ratón encima y verás como aparece una pequeña rueda dentada, haces clic en esta rueda.

3

Una vez hayas hecho clic, te aparece un pequeño listado y tienes que ir al final donde pone eliminar de hootsuite.

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar una red social en HootSuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar una red social en HootSuite

Muy útil
9 comentarios
Dorit
Su valoración:
Gracias por la explicación. En la ayuda de Hootsuite no quedaba claro.
Joselyn
Excelente!! Me salvó ese artículo !!!!! Gracias
Joshua
Me funcionó. Muchas gracias, saludos a todos desde Venezuela
Ana Medina
Si la cuenta ya no está pero al intentar asociarla a otro perfil de hootsuit te dice que no tiene la propiedad ¿que se puede hacer?
AceitunaCoqueta
Muchas gracias. Bien explicado.
Usuario Anónimo
porque no dice como borrar el plugger de claro??porfavor alguien me dice!!ponganlo en esta pagina porfis
Oscar
Un placer ayudarte, hasta pronto!
ale
Gracias
yuli
alguien sabe como aser para que ya no aparesca hoosuite cuando me quiera meter a un juego del face o asi¿?

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 4