Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar una etiqueta en Facebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
10 veces compartido
 
Cómo eliminar una etiqueta en Facebook

Desde que Facebook se convirtiera en una red social de masas, resulta bastante sencillo que alguno de sus usuarios nos etiquete en una fotografía que no nos acabe de convencer o que, directamente, acabe con toda nuestra reputación. Si estás deseando eliminarla y todavía no sabes cómo, en unComo te enseñamos, paso por paso, cómo eliminar una etiqueta en Facebook.

También te puede interesar: Cómo eliminar una etiqueta en Instagram
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para poder eliminar una etiqueta de Facebook lo primero que tendrás que hacer es acceder a tu cuenta iniciando tu sesión con tu mail y contraseña. Una vez estés dentro tendrás que ir a tu perfil y seleccionar la opción de "Fotos" que te aparece justo debajo de la foto de portada, tal y como te mostramos en la imagen adjunta.

2

A continuación tendrás que clickar en la oción de "Fotos en las que apareces" ya que son todas aquellas que tú no has subido pero que te han etiquetado tus amigos. Verás que bajo la imagen te aparecen diferentes opciones a seleccionar, para poder eliminar una etiqueta en Facebook tendrás que clickar en la que pone "Opciones" y, luego, "Eliminar etiqueta", tal y como te mostramos en la imagen.

3

Para finalizar tan solo tendrás que "Aceptar" el mensaje que te aparece en el que te indica que clickes si lo que quieres es, efectivamente, quitar la etiqueta. También te indica que la imagen puede aparecer en otros lugares aunque tú no estés etiquetado.

Si la foto es ofensiva para ti y no quieres que circule por Facebook tan solo tendrás que marcar la casilla que te aparece que indica que también quieres denunciarla, así, Facebook la podrá eliminar.

4

En Facebook también tienes otra opción respecto a las fotos que consiste en que tú puedas estar etiquetado pero que, sin embargo, esta información no aparezca en tu biografía y, por tanto, tus amigos de la red social no lo reciban como noticia. Esto puedes escogerlo clickando en la parte derecha superior de la imagen y seleccionar que no se muestre en la biografía, tal y como te mostramos a continuación.

5

En unComo te contamos muchas más funcionalidades de esta red social como, por ejemplo, te mostramos cómo eliminar álbumes de fotos de Facebook o cómo descargar fotos de Facebook para poder guardarlas en tu PC o imprimirlas.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar una etiqueta en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Consejos
  • Si eliminas la etiqueta, en ningún momento se notificará al usuario de la acción que has llevado a cabo.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar una etiqueta en Facebook

Muy útil

Pokemon Go para Smartphone
Cómo eliminar una etiqueta en Facebook
1 de 5
Cómo eliminar una etiqueta en Facebook