Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 2,7 (821 votos)
58 comentarios
21 veces compartido
 
Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone

Actualmente, WhatsApp es una aplicación indispensable en nuestro día a día; para contactar con un usuario, solo se requiere disponer de su teléfono móvil. Si bien es cierto que este hecho ofrece innumerables ventajas, también te pone al alcance de muchas personas con las que, seguramente, no deseas mantener ninguna relación. Si quieres saber cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone y todavía no sabes cómo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para eliminar un contacto en WhatsApp solo tienes una opción, borrarlo de tu agenda de contactos de iPhone. WhatsApp está sincronizado con tu agenda de contactos, de manera que todos los número que tengan esta aplicación instalada te aparecerán en la sección 'Favoritos' de WhatsApp.

2

Para verlos, ejecuta WhatsApp desde tu iPhone y dirígete al menú inferior, fíjate que a la izquierda aparece 'Favoritos'. En esta sección aparecen como contactos todos los números de teléfono que tienen la aplicación instalada; para eliminar a una persona, solo tienes que borrar su número de tu agenda y actualizar la lista de favoritos desplazándola con el dedo hacia abajo.

3

¡Listo! Recuerda que aunque tu ya no lo tengas en tu lista de contactos de WhatsApp, si esa persona continúa guardando tu número de móvil sí que te tiene a ti, de manera que es posible establecer una conversación si te habla. Si quieres deshacerte de la posibilidad de hablar con esa persona, quizá te interese descubrir cómo bloquear a alguien en WhatsApp.

4

Si ya lo has eliminado de tu agenda pero todavía aparece en la lista de favoritos de WhatsApp, abre la aplicación y dirígete a 'Favoritos'. Una vez alli, deberás presionar sobre 'Editar', situado arriba a la izquierda.

5

Cuando le des a 'Editar' verás que te aparece a la izquierda de cada contacto el símbolo de eliminar, presiona sobre él y luego dale a 'Eliminar' (te aparecerá a la derecha). Automáticamente se eliminará de la lista y ya no formará parte de tus contactos de WhatsApp.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (58)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone

Muy útil
58 comentarios
gatinha
Sí bloqueo a alguien en mis contactos y después la elimino podrá ponerse en contacto de alguma manera. Y sí borró el archivo de personas bloqueadas podrán ponerse en contacto conmigo. Gracias
Angélica
Hola. Cometi un error quise dar un número de contacto a unas amistades y lo que hice fue compartir contacto y por lo que veo ahora todo lo que escribimos ese contacto y yoo leen las persona a los que le comparto el contacto. Que hago par que se elimine esto ? Y ya elimine mi contacto pero cuando nos enviamos un mensaje lo leen las otras personas Me pueden ayudAr?
Rosita
Hola buenas tardes, como elimino los contactos dejados por otro chip? compre el celular usado y he tratado de borrar los contactos de whatsapp y no me da opcion, gracias
ines kaspers
Me han mandado un whattsapp. Nombre no figura en mi lista de contactos whattsapp. No consigo eliminar el whattsapp. Como consigo eliminarlo definitivamente_
Usuario Anónimo
porque no esta bien explicado. quiero saber los pasos para eliminar un contacto de whatsap
carlos gael
hola amigos buenos dias acavo de encontrar la manera de eliminar el contacto tambien de whatsapp y quiero compartirlo con ustedes ya que tambien vatalle mucho y se ase de la siguiente manera (tengo un iphone 3g) te diriges a tu agenda donde tienes guardados los contactos de tu iphone le das a donde dice grupos y seleccionas la opcion que dice todos en hotmail y todos en mi iphone le das ok y revisas nuevamente tu lista de contactos de iphone te volveran a aparecer los que eliminaste los buelves a eliminar y listo checas tu lista de contactos pero haora de whatsap y ya no estaran espero le aya servido
Diomedes Ruiz
Me acabas de salvar la vida
Usuario Anónimo
Si bien elimino el contacto primero de mi agenda del teléfono y luego de favoritos de la aplicación whatsapp, actualizo y nuevamente me vuelve a salir el contacto eliminado. En resumidas cuentas no logro eliminar contactos del whatsapp. Algo debo estar haciendo mal.... tengo un iPhone 5s.
Maty
Como borro a laquien de mi whatsapp ya lo quite de mi lista de telefono y aun me sale en whatsapp
Luis
No es verdad, aunque lo borres de la agenda sigue apareciendo en el whatsapp, de hecho hay unos que ni siquiera aparecen en tu agenda pero si aparecen en whatsapp No sean inútiles y digan como borrarlos de whatsapp, no se hagan weyes! No queremos bloquearlos, QUEREMOS BORRARLOS!!!!! Gracias
Usuario Anónimo
Lo he eliminado de mi agenda pero aún sigue apareciendo como contacto solo su foto y teléfono en mi aplicación de whatsapp. No puedo hacer que desaparezca de ahí para ya no verlo. Por favor, necesito ayuda. Gracias

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone
Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone