Cómo eliminar todos mis tweets

Cómo eliminar todos mis tweets

Si desde hace unos días estás pensando, por cualquier razón, empezar de nuevo en Twitter, has llegado a la mejor opción para llevarlo a cabo pues, a pesar de que eliminar la cuenta y empezar una nueva con el mismo correo electrónico es una solución viable, quizá no quieras perder a todos tus followers.Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados.

Instrucciones
  1. Dirígete a la página web TwitWipe desde cualquier navegador.

  2. Selecciona 'Sign in with Twitter' para iniciar sesión en la red social y pasar a eliminar todos tus tweets.

  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña para, más adelante, pulsar 'Autorizar la aplicación'.

  4. Una vez la aplicación te haya redirigido a su página oficial nuevamente, haz click en 'Star Wiping' para borrar todos tus tweets. La página volverá a preguntarte si estás seguro de que deseas hacerlo, pulsa "YEAAAAH!!" si es así.Debido a la demanda y los métodos utilizados, este proceso puede tardar un poco.

  5. También puedes optar por eliminar la ubicación de todos tus tweets o, incluso, en este otro artículo te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Twitter.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar todos mis tweets, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Una cuenta de Twitter.
Consejos
  • Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados.
  • Si tienes miles de tweets la mejor opción será hacer click en 'Start Wiping' antes de ir a la cama.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar todos mis tweets:

43 comentarios

11-12-2014 dice:
quiero eliminar un tweet en el muro de mi cta asociada
27-11-2014 dice:
quiero eliminar todas esa cuentas se twiter ya q es un mierdada
06-09-2014 dice:
hola como hago para borrar mi twitter ,porque tengo dos
21-07-2014 dice:
jejeje ;p
26-04-2014 dice:
Hola, quise eliminar un tuit de mi muro de facebook, sin querer hice click en "eliminar todas las publicaciones de twiiter", acepté y ahora perdí meses de trabajo haciendo ese muro tan completo. Cómo hago para dar marcha atrás y recuperar mis tuits en el muro de facebook?! Por favor Ayuda!!! Gracias!!!
17-03-2014 dice:
Antes de utilizar el programa este debería saber que os borra los tuits pero no os dejará el contador a cero (aunque así ponga en la explicación) si tenéis 15k os borra muchos, pero el contador en el mejor de los casos os baja a13k no utilizar desde móvil porque la publi no os va a dejar y desde el pc va muy muy lento
08-03-2014 dice:
Muchas gracias, fue Excelente la mejor y mas fácil recomendación que encontré para solucionar mi problema que era borrar lo twiters renviados de mi cuenta. Dios les multiplique esta ayuda.
02-02-2014 dice:
Se me han borrado algunos tweets, pero en mi perfil no puedo ver nada. Puedo publicar y RT pero no aparecen, continuamente aparece cargando y no aparece ningún tweet, por lo que quien se meta en mi perfil no verá nada publicado. ¿Alguien sabe algo para solucionarlo??
29-01-2014 dice:
Las explicaciones no van de acuerdo con los pasos que se deben seguir.
07-12-2013 dice:
Me pasa lo mismo que a Karen, he borrado todos mis tuits y aunque se hayan eliminado y no aparezcan, el número en el contador sigue siendo el mismo después de una semana. ¿qué puedo hacer?
29-10-2013 dice:
ayuda, elimine todos mis tweets pero ahora que publico no puedo ver nada y tampoco mis seguidores pueden ver mis tweets no se que pasa me ayudan?
10-09-2013 dice:
lo que quiero es eliminar mi cuenta en twiter
08-04-2013 dice:
Hola, use la herramienta TweetDelete.net para eliminar un número aproximado de 1300 tweets, los cuales se han borrado pero me aparece el número de 211 tweets existentes desde hace unos días, ¿cómo puedo borrarlo?.
22-03-2013 dice:
hola, elimine todos mis tweets pero se borraron 3200 y los demas mi contador aun los muestra, es mas sigue contando y ya he esperado horas y aun sigue igual ¿por que pasa esto? ¿que debo hacer? y ¿por que la app twitwipe no funiona? gracias! si alguien sabe digamelo.
20-03-2013 dice:
Tenia aproximadamente 57k Tweets, use esta app y solo se borraron los 3200 que se pueden mostrar fácilmente... por lo que ahora tengo 54 y estos no se borran... alguien sabe por que?
14-03-2013 dice:
como puedo eliminar las menciones en mi cuenta de twitter y los retwitts?; gracias buenas tardes.
17-02-2013 dice:
Hace días quiero intentar usar la aplicación pero no me anda. Le hago click en ''Sign in with twitter'' y no pasa nada, se pone un ''#'' al link... Otra cosa quería saber si llega a andar, ¿empieza a eliminar los tweets antiguos de hace años o los recientes?
17-02-2013 dice:
Una pregunta, ¿empieza a eliminar los tweets antiguos? Es decir, ¿desde los primeros hasta los más recientes?
16-02-2013 dice:
hola, elimine todos mis tweets pero mi contador aun los muestra, es mas sigue contando y ya he esperado horas y aun sigue igual ¿ que hago?
17-01-2013 dice:
No puedo seleccionar sign in with twitter ¿Porque? Ya probé con otro navegador y nada :(
07-01-2013 dice:
Hola Daniela, Desconocemos por qué no podías, probaste desde otro navegador?
05-01-2013 dice:
No puedo seleccionar 'Sign in with Twitter' porque es eso?
28-12-2012 dice:
Use un programa para borrar algunos tweets se llama "TweetEraser", el problema es que el contador aun sigue mostrando los tweets que previamente habia borrado.. ¿Saben cuanto tiempo tarda en actualizarse? Ya pasaron 2 horas y no se actualiza..
28-12-2012 dice:
No me deja entrar a mi twitter para iniciar con el proceso de eliminar mis tweets
17-12-2012 dice:
¿Qué error te da Fran?
16-12-2012 dice:
No puedo sign in with twitter
29-10-2012 dice:
Las que tu has realizado sí, Daniela!
27-10-2012 dice:
Mis menciones se van a borrar?
17-10-2012 dice:
Hola , quiero eliminar todos mis tweets y empezar de cero , porqué me regalaron una cuenta es : @CoquetteDFerG , pero usó está aplicación y no me funciona, ¿que haré? , gracias si me responden.
15-10-2012 dice:
Denuncia el robo a Twitter y trata de que te envíen un e-mail para restaurarla! :)
15-10-2012 dice:
me an cambiado la contraseña!!!!! :/
10-10-2012 dice:
Hola Lety, Elimínalos de tu Twitter y sólo queda paciencia; busca también si puedes pedir que eliminen un resultado de Google (pero paciencia.. :( )
08-10-2012 dice:
Hola buen día, me he dado cuenta que 2 tweets en donde menciono a una persona aparecen en el buscador en el nombre de el, o sea los hicieron públicos, y quiero quitarlos como le hago?, gracias por ayudarme me urge.
20-08-2012 dice:
Hola Aranza! Nunca lo había escuchado; a veces Twitter da error, carga la página varias veces y, si no aparece hoy, aparecerá más tarde. ¿Lo lograste?
19-08-2012 dice:
Quiero borrar unos rt's de hace mucho, pero ya no me aparece la opción de retweet, ¿cómo le hago?
16-08-2012 dice:
Hola Maga, Me temo que sí. :(
15-08-2012 dice:
Borre mis tweets por error ¿Es imposible recuperarlos? Tenia una excelente cuenta de Favstar y perdí todo.
10-08-2012 dice:
Hola David! Twitter a veces acepta los cambios un poco lentos, sobretodo si se trata de mucha cantidad de tweets.
09-08-2012 dice:
Segun la aplicacion ya me los borro pero entro a mi twitter y todavia los tengo que pasa?
01-08-2012 dice:
Sí, Burgamel!! Sólo tienes que situar el ratón encima del tweet y verás el botón del retweet, dale nuevamente y lo eliminarás! Saludos
30-07-2012 dice:
uds saben como puedo eliminar mis RT, o es imposible?
30-07-2012 dice:
Hola Andres, Sí, es normal, tranquilo! Seguramente si lo miras ahora mismo ya ha desaparecido. A veces Twitter es un poco lento para actualizar. Nos alegramos mucho de que te haya servido de ayuda el tutorial, Saludos!
28-07-2012 dice:
Muy buen tutorial, pero en mi caso ya seguí todos los pasos y al parecer ya elimino todos mis tweets, mi time line quedo vació, pero el contador de mis tweets aun aparece el numero que tenia de tweets, es normal?
Vídeos destacados