Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar todos mis tweets

Paso a paso
Dificultad: Media
43 comentarios
164 veces compartido
 
Cómo eliminar todos mis tweets

Si desde hace unos días estás pensando, por cualquier razón, empezar de nuevo en Twitter, has llegado a la mejor opción para llevarlo a cabo pues, a pesar de que eliminar la cuenta y empezar una nueva con el mismo correo electrónico es una solución viable, quizá no quieras perder a todos tus followers .Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo eliminar todos tus tweets para que puedas empezar desde cero en esta red social.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Dirígete a la página web TwitWipe desde cualquier navegador. Selecciona 'Sign in with Twitter' para iniciar sesión en la red social y pasar a eliminar todos tus tweets. Escribe tu nombre de usuario y contraseña para, más adelante, pulsar 'Autorizar la aplicación'.

2

Una vez la aplicación te haya redirigido a su página oficial nuevamente, haz click en 'Star Wiping' para borrar todos tus tweets. La página volverá a preguntarte si estás seguro de que deseas hacerlo, pulsa "YEAAAAH!!" si es así. Debido a la demanda y los métodos utilizados, este proceso puede tardar un poco.

3

Pero además de esta aplicación que acabamos de indicarte debes saber que también existen otros programas web que te ayudarán a eliminar todos tus tweets de forma masiva. Por ejemplo, Tweet Delete te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y podrás entrar para ir eliminando diferentes tuits que sean antiguos. Además. si nuestra interacción en esta red social tan solo ha creado 3200 tuits, podrás borrarlos todos de tu timeline y comenzar desde cero.

4

Otra de las herramientas disponibles en la actualidad es TweetDeleter que se trata de una web muy parecida a la que acabamos de comentar pero que tiene un buscador muy sencillo y visual que te permitirá encontrar el mensaje en cuestión que quieres eliminar de tu cuenta. Además también podrás filtrar tu búsqueda e ir eliminando de forma habitual.

5

Por último, una aplicación que funciona muy bien para eliminar tuits es Tweeteraser y da un paso más allá en su funcionalidad al permitir que eliminemos los mensajes enviados en ciertas fechas o con algunas palabras clave.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todos mis tweets, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados.
  • Si tienes miles de tweets la mejor opción será hacer click en 'Start Wiping' antes de ir a la cama.
Relacionados
Comentarios (43)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar todos mis tweets

Muy útil
43 comentarios
andrea quinteros
quiero eliminar un tweet en el muro de mi cta asociada
vandamrir
quiero eliminar todas esa cuentas se twiter ya q es un mierdada
MARIO
hola como hago para borrar mi twitter ,porque tengo dos
jose
jejeje ;p
Franco
Hola, quise eliminar un tuit de mi muro de facebook, sin querer hice click en "eliminar todas las publicaciones de twiiter", acepté y ahora perdí meses de trabajo haciendo ese muro tan completo. Cómo hago para dar marcha atrás y recuperar mis tuits en el muro de facebook?! Por favor Ayuda!!! Gracias!!!
julio Fernández
Antes de utilizar el programa este debería saber que os borra los tuits pero no os dejará el contador a cero (aunque así ponga en la explicación) si tenéis 15k os borra muchos, pero el contador en el mejor de los casos os baja a13k no utilizar desde móvil porque la publi no os va a dejar y desde el pc va muy muy lento
Livia Suarez
Muchas gracias, fue Excelente la mejor y mas fácil recomendación que encontré para solucionar mi problema que era borrar lo twiters renviados de mi cuenta. Dios les multiplique esta ayuda.
Juan Carlos Pajares
Se me han borrado algunos tweets, pero en mi perfil no puedo ver nada. Puedo publicar y RT pero no aparecen, continuamente aparece cargando y no aparece ningún tweet, por lo que quien se meta en mi perfil no verá nada publicado. ¿Alguien sabe algo para solucionarlo??
Usuario Anónimo
Las explicaciones no van de acuerdo con los pasos que se deben seguir.
@Aribuho
Me pasa lo mismo que a Karen, he borrado todos mis tuits y aunque se hayan eliminado y no aparezcan, el número en el contador sigue siendo el mismo después de una semana. ¿qué puedo hacer?

Ejercicios de TRX
Cómo eliminar todos mis tweets
1 de 4
Cómo eliminar todos mis tweets