Cómo eliminar todos mis tweets

Cómo eliminar todos mis tweets

Si desde hace unos días estás pensando, por cualquier razón, empezar de nuevo en Twitter, has llegado a la mejor opción para llevarlo a cabo pues, a pesar de que eliminar la cuenta y empezar una nueva con el mismo correo electrónico es una solución viable, quizá no quieras perder a todos tus followers.Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados.

Instrucciones
  1. Dirígete a la página web TwitWipe desde cualquier navegador.

  2. Selecciona 'Sign in with Twitter' para iniciar sesión en la red social y pasar a eliminar todos tus tweets.

  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña para, más adelante, pulsar 'Autorizar la aplicación'.

  4. Una vez la aplicación te haya redirigido a su página oficial nuevamente, haz click en 'Star Wiping' para borrar todos tus tweets. La página volverá a preguntarte si estás seguro de que deseas hacerlo, pulsa "YEAAAAH!!" si es así.Debido a la demanda y los métodos utilizados, este proceso puede tardar un poco.

  5. También puedes optar por eliminar la ubicación de todos tus tweets o, incluso, en este otro artículo te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Twitter.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar todos mis tweets, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Una cuenta de Twitter.
Consejos
  • Debes tener en cuenta, al empezar el proceso, que el servicio es irreversible; no existirá ninguna copia de seguridad que te permita echar marcha atrás y recuperar tus tweets eliminados.
  • Si tienes miles de tweets la mejor opción será hacer click en 'Start Wiping' antes de ir a la cama.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar todos mis tweets:

43 comentarios

11-12-2014 dice:
quiero eliminar un tweet en el muro de mi cta asociada
27-11-2014 dice:
quiero eliminar todas esa cuentas se twiter ya q es un mierdada
06-09-2014 dice:
hola como hago para borrar mi twitter ,porque tengo dos
21-07-2014 dice:
jejeje ;p
26-04-2014 dice:
Hola, quise eliminar un tuit de mi muro de facebook, sin querer hice click en "eliminar todas las publicaciones de twiiter", acepté y ahora perdí meses de trabajo haciendo ese muro tan completo. Cómo hago para dar marcha atrás y recuperar mis tuits en el muro de facebook?! Por favor Ayuda!!! Gracias!!!
17-03-2014 dice:
Antes de utilizar el programa este debería saber que os borra los tuits pero no os dejará el contador a cero (aunque así ponga en la explicación) si tenéis 15k os borra muchos, pero el contador en el mejor de los casos os baja a13k no utilizar desde móvil porque la publi no os va a dejar y desde el pc va muy muy lento
08-03-2014 dice:
Muchas gracias, fue Excelente la mejor y mas fácil recomendación que encontré para solucionar mi problema que era borrar lo twiters renviados de mi cuenta. Dios les multiplique esta ayuda.
02-02-2014 dice:
Se me han borrado algunos tweets, pero en mi perfil no puedo ver nada. Puedo publicar y RT pero no aparecen, continuamente aparece cargando y no aparece ningún tweet, por lo que quien se meta en mi perfil no verá nada publicado. ¿Alguien sabe algo para solucionarlo??
29-01-2014 dice:
Las explicaciones no van de acuerdo con los pasos que se deben seguir.
07-12-2013 dice:
Me pasa lo mismo que a Karen, he borrado todos mis tuits y aunque se hayan eliminado y no aparezcan, el número en el contador sigue siendo el mismo después de una semana. ¿qué puedo hacer?
Vídeos destacados