Cómo eliminar todos los datos de la BlackBerry Bold 9700

La BlackBerry Bold 9700 puede almacenar cientos de direcciones, meses de mensajes de texto y varias aplicaciones en su almacenamiento interno. Puede pasar horas para borrar todos los datos de forma manual, pero la BB 9700 incluye un método automatizado más rápido. Cada BlackBerry tiene una función "borrado de seguridad", que, como su nombre lo indica, eliminar todos los datos del teléfono. Pulsando el "borrado de seguridad" se abre un formulario en el que puede personalizar los tipos de datos que desea borrar del teléfono.
Instrucciones
  1. Encienda la Blackberry 9700 presionando el botón de encendido verde en la esquina superior derecha del teclado.
  2. Haga clic en "Opciones". Las opciones del sistema operativo del 9700 aparecen.
  3. Haga clic en "Seguridad". Nuevas opciones se abren.
  4. Haga clic en "borrado de seguridad." Esta opción le permite borrar toda la memoria de la blackberry 9700.
  5. Seleccione las opciones que hay junto a los elementos que desea borrar.
  6. Desplácese hasta el final de la forma "limpieza de seguridad" y haga clic en el campo de texto de confirmación. Aparece un cursor que permite introducir el código de seguridad.
  7. Escriba "BlackBerry".
  8. Haga clic en "Limpiar".
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar todos los datos de la BlackBerry Bold 9700, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar todos los datos de la blackberry bold 9700:

Vídeos destacados