Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook


Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook

No tener más opción que borrar todos los mensajes y comentarios que hemos compartido en Facebook, uno por uno, desde hace cinco años, podría ser la peor pesadilla de muchísimos usuarios. Sin embargo, Android ha lanzado recientemente una aplicación conocida como Exfoliate desde la que puedes rastrear todo tu historial de Facebook y eliminar, de manera permanente, todas aquellas publicaciones y fotografías que quieres que pasen a un mundo mejor. ¡Esta es tu aplicación!

Instrucciones
  1. Paso 1 de 7 - <p>Descarga e instala<strong> Exfoliate</strong> desde el <a href="http://www.exfoliateapp.com/" target="_blank" rel="nofollow">Android Market</a>. Dentro de poco tambi&eacute;n podr&aacute;s encontrarla en la AppStore de Apple si utilizas un iPhone.</p>

    Descarga e instala Exfoliate desde el Android Market. Dentro de poco también podrás encontrarla en la AppStore de Apple si utilizas un iPhone.

  2. Paso 2 de 7 - <p>Facil&iacute;tale a Exfoliate los periodos de tiempo que te gustar&iacute;a <strong>eliminar</strong>. Como ves, es un proceso muy sencillo: la aplicaci&oacute;n te muestra tus publicaciones ordenadas por tiempo y tipo de contenido.</p>

    Facilítale a Exfoliate los periodos de tiempo que te gustaría eliminar. Como ves, es un proceso muy sencillo: la aplicación te muestra tus publicaciones ordenadas por tiempo y tipo de contenido.

  3. Conéctate a Facebook. ¡Tranquilo! Exofiate no guardará ni tus contraseñas ni tus datos de acceso.

  4. Ten paciencia autorizando todos los permisos que la aplicación requiere activar para poder eliminar tus publicaciones de la red social.

  5. Paso 5 de 7 - <p>&iquest;Est&aacute;s seguro de que quieres continuar? Recuerda que ya no podr&aacute;s echar marcha atr&aacute;s. Si la respuesta es s&iacute;, pulsa el gran bot&oacute;n de '<strong>Click to Start</strong>' que aparece en la parte inferior de la pantalla.</p>

    ¿Estás seguro de que quieres continuar? Recuerda que ya no podrás echar marcha atrás. Si la respuesta es sí, pulsa el gran botón de 'Click to Start' que aparece en la parte inferior de la pantalla.

  6. Paso 6 de 7 - <p>Es un proceso lento; si has decidido eliminar una gran cantidad de publicaciones, es mejor que dejes el m&oacute;vil funcionando y conectado durante toda la noche.</p>

    Es un proceso lento; si has decidido eliminar una gran cantidad de publicaciones, es mejor que dejes el móvil funcionando y conectado durante toda la noche.

  7. Haz click aquí si quieres proteger más tu cuenta y privacidad de Facebook.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un dispositivo móvil. De momento, un Android.
  • Una cuenta de Facebook.
  • La aplicación de Facebook.
Consejos
  • Si la aplicación no funciona correctamente, inténtalo de nuevo con el 'Background Override' activado.
  • Si estás usando una red de confianza, desactiva 'Use Https Only' para acelerar la conexión.
  • Si te arrepientes en medio del proceso, selecciona 'Cancelar' y Exfoliate sólo habrá eliminado tus datos más antiguos.
  • El precio de la aplicación se mantiene, actualmente, en 2,22 € para Android.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de facebook:


                

9 comentarios


02-07-2014 Usuario Anónimo dice:
La aplicación no existe y el enlace te lleva a publicidad. Este artículo es engañoso y debería ser retirado. O mejor: substituido por uno que explique realmente cómo eliminar todas las publicaciones antiguas de Facebook. ¿Existió alguna vez la app "Exfoliate"?
01-06-2014 Usuario Anónimo dice:
por que yo pregunte como borrar un estado de facebook y no salio nada de nada
28-05-2014 raquel dice:
ya no logro encontrar la aplicación, parece que no existe. alguien sabe algo? alternativas? gracias chic@s
25-04-2014 ROBERT dice:
A Judith tirado; Hola guapa, gracias por el aporte pero esto es para android, ¿en Windows como se haría?.
29-01-2014 Javier dice:
Por lo visto ya no existe esa aplicación :( ¿Sabéis de alguna similar? :)
21-09-2013 mauricioaguirre dice:
Yo necesitaria eso pero para pc
25-07-2013 Judith Tirado dice:
Puedes poner que olvidaste la contraseña y que te la envíen al correo electrónico :)
24-07-2013 maria sofia lopez santamaria dice:
como hago para borrar varios facebook que he abierto y no me acuerdo de las contraseñas
17-04-2013 Maria dice:
Link roto, y no encuentro el tal Exfoliate. Lo habrán eliminado?
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.