Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook

Eliminar todas tus publicaciones y comentarios de Facebook, es decir gran parte de la actividad que has desarrollado en esta red social, definitivamente no es tarea sencilla, y la red social no ofrece una alternativa para eliminarlas de un plumazo y en pocos segundos. Sin embargo sí hay opciones para borrar manualmente aquellas publicaciones que no deseas que sigan a la vista, y una aplicación que te permite, tras un pago de 2,49$, eliminar todo el registro de tu cuenta. Además tienes la opción de cerrar de forma definitiva tu cuenta, distintas alternativas para diversas necesidades y en unComo.com te las explicamos todas.

También te puede interesar: Cómo eliminar todos mis tweets
Whatsapp 9 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Si estás simplemente harto de esta red social y quieres eliminarlo todo y dejarla de una vez por todas, entonces la opción más simple e inteligente es desactivar tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hagas deberán pasar 30 días para que toda la información de tu perfil y la cuenta desaparezcan por completo, tras ese período lo habrás conseguido con éxito.

    Para saber cómo hacerlo te invitamos a leer nuestro artículo cómo desactivar mi cuenta de Facebook.

  2. Si el problema es que quieres eliminar publicaciones y comentarios de Facebook específicos, entonces podrás hacerlo identificándolos uno por uno en tu área de registro de actividad. El proceso es muy sencillo, deberás iniciar sesión en Facebook y luego presionar la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, entre la lista de alternativas elige Registro de actividad.

  3. A la izquierda podrás elegir entre tus publicaciones o comentarios para comenzar a eliminar los mismos. Verás cada publicación o comentario que has realizado en esta red social por mes, ve al mes que te interesa, elige aquel comentario o publicación que quieras descartar y presiona el icono del lápiz que se encuentra a la derecha. Se desplegará un pequeño menú y simplemente deberás elegir la última alternativa, eliminar.

  4. Si ninguna de estas dos opciones se adaptan a ti y lo que deseas es eliminarlo todo por completo pero sin desactivar tu cuenta de Facebook, entonces la única opción es descargar una extensión existente para Firefox y Chrome llamada Activity Remover, la que podrás descargar entrando a este enlace.

    Esta aplicación ofrece una versión de prueba en la que podrás eliminar apenas 20 publicaciones, sin embargo si quieres completar el trabajo deberás pagar 2,49$ para conseguir que la app funcione a la perfección.

  5. Una vez que hayas descargado el Activity Remover según el buscador que utilices, deberás ingresar a tu cuenta de Facebook e ir a tu registro de actividad y allí seleccionar la actividad por la que deseas comenzar: tus publicaciones, los likes, los comentarios etc. Cuando estés allí deberás presionar en un widget con una R que se habrá cargado en tu barra de complementos, al hacerlo el sistema te preguntará si quieres borrar toda la actividad de tu cuenta que está señalando, por ejemplo tus publicaciones.

    Al aceptar el sistema comenzará a hacerlo, lo que puede tardar varios minutos e incluso horas. Recuerda que esta acción es irreversible, por eso conviene que te lo pienses bien. Además es importante que sepas que esta extensión solo borrará tu actividad, no la de cualqueir tercero que te haya etiquetado.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de facebook:

1 comentario

07-03-2016 Iñigo dice:
Como puedo eliminar (si se puede), historial de compras. Gracias
Vídeos destacados