Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Paso a paso
95 comentarios
947 veces compartido
 
Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

¿Estás cansado de Twitter? Si estás harto de esta pequeña red social, si quieres empezar desde cero en una nueva cuenta o incluso si deseas desaparecer por completo de Internet, solo hay una manera de conseguir tu objetivo y es eliminar tu cuenta de Twitter de forma definitiva. Si todavía no estás realmente seguro de realizar este paso (que no tiene vuelta atrás) siempre puedes eliminar todos tus tweets a través de este artículo en el mostramos a hacerlo eficazmente en un sólo click. Si, sin embargo, estás 100% de acuerdo en terminar con tu perfil, ¡sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Ten en cuenta que el paso que estás a punto de realizar es completamente definitivo y, por lo tanto, permanente. Si eliminas tu cuenta de Twitter no podrás volver atrás y recuperarla, por eso medítalo bien antes de hacerlo.

Además debes saber que para eliminar tu cuenta de Twitter debes iniciar sesión, por lo que será imprescindible que conozcas tu usuario y contraseña para conseguirlo.

2

Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y selecciona 'Configuración', arriba a la derecha, justo al lado de la barra de búsqueda.

3

Para continuar el proceso, deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y haz click en la opción 'Desactivar mi cuenta'.

4

Twitter te preguntará si realmente deseas tomar esta decisión y, además, te informará que tal paso es completamente definitivo. Si respondes afirmativamente, tu cuenta de Twitter será desactivada. Ten en cuenta que, si eliminas tu perfil, durante los 30 primeros días no serás capaz de crear uno nuevo con el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

Transcurrido este tiempo, y si lo deseas, podrás crear una cuenta con el nombre de usuario que has desactivado, empezando nuevamente desde cero.

5

¡Felicidades! Ya te encuentras completamente libre del dominio de Twitter, ha sido fácil, ¿verdad? Si quieres eliminar también tu cuenta de Facebook en este vídeo te explicamos cómo hacerlo. Y si lo que te molesta son las fotos del Instagram, entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo eliminar mi cuenta de Instagram de forma rápida y simple.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar mi cuenta de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Cambia tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario antes de eliminar la cuenta por completo. Ésto te dará la oportunidad de volver a crear una nueva cuenta con el mismo nombre y/o e-mail.
Relacionados
Comentarios (95)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Muy útil
95 comentarios
Desi
Su valoración:
Gracias , fue , sencillo , y efectivo.
ianz
Su valoración:
muchas gracias :) muy útil
gracias gracias gracias , muchas !!!
Su valoración:
Perfectamente explicado paso por paso.
Edwin
Gracias Maestro!!!
Yo la quise desactivar y obviamente en 30 días se elimina sola, por que me dijeron que twitter es peligroso.
¡¡¡PELIGRO!!!
1. Iniciar sesión normal.
2. Mientras ves de lo mas normal como es y eso, las computadoras te rastrean y te pueden secuestrar, atracar o robar.
¡¡¡OJO!!!
( No es mentira)
juliana357
gracias ahora me siento mejor que antes jejejjee ahora estoy mas liberada, twiter me molestaba un poco gracias, sois muy majos
arianny
no no me sirvio porque iva a hacer la prueba para ver si ya lo desaptive en tonces le di a inisiar seccion puse mi correo y mi contraseña y luego no paso nada segui en la misma, y yo q pensaba q me ivan a ayudar pero no sirvio para nada q chimbo vale
juliana357
eso es porque iniciaste secion muy pronto, tienes que esperar mientras tu contenido se borra
Mariela Ortega
Quería saber que si también se borra mi pagina del facebook al borrar mi perfil de twitter
Mariahe Pabòn
Quiero eliminar dos cuentas con mi nombre y quedarme con una sola, pero no hay manera siguiendo las instrucciones- Quiero una sola cuenta, no tres.
laura delfino
La quiero eliminar porque siempre que quiero iniciar sesión me dice que el usuario o la contraseña son incorrectas y no es asi, entonces como estoy cansada de no poder entrar la quiero eliminar
Mono
Efectivo, gracias!!!!
panda
gracias lo logre lo desactive es genial la alegria que tengo

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo eliminar mi cuenta de Twitter
1 de 4
Cómo eliminar mi cuenta de Twitter