Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

Cómo eliminar mi cuenta de Twitter

¿Estás cansado de Twitter? Si estás harto de esta pequeña red social, si quieres empezar desde cero en una nueva cuenta o incluso si deseas desaparecer por completo de Internet, solo hay una manera de conseguir tu objetivo y es eliminar tu cuenta de Twitter de forma definitiva. Si todavía no estás realmente seguro de realizar este paso (que no tiene vuelta atrás) siempre puedes eliminar todos tus tweets a través de este artículo en el mostramos a hacerlo eficazmente en un sólo click. Si, sin embargo, estás 100% de acuerdo en terminar con tu perfil, ¡sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Ten en cuenta que el paso que estás a punto de realizar es completamente definitivo y, por lo tanto, permanente. Si eliminas tu cuenta de Twitter no podrás volver atrás y recuperarla, por eso medítalo bien antes de hacerlo.

    Además debes saber que para eliminar tu cuenta de Twitter debes iniciar sesión, por lo que será imprescindible que conozcas tu usuario y contraseña para conseguirlo.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y selecciona 'Configuración', arriba a la derecha, justo al lado de la barra de búsqueda.

  3. Para continuar el proceso, deslízate hacia la parte inferior de la pantalla y haz click en la opción 'Desactivar mi cuenta'.

  4. Twitter te preguntará si realmente deseas tomar esta decisión y, además, te informará que tal paso es completamente definitivo. Si respondes afirmativamente, tu cuenta de Twitter será desactivada. Ten en cuenta que, si eliminas tu perfil, durante los 30 primeros días no serás capaz de crear uno nuevo con el mismo nombre de usuario o dirección de correo electrónico.

    Transcurrido este tiempo, y si lo deseas, podrás crear una cuenta con el nombre de usuario que has desactivado, empezando nuevamente desde cero.

  5. ¡Felicidades! Ya te encuentras completamente libre del dominio de Twitter, ha sido fácil, ¿verdad? Si quieres eliminar también tu cuenta de Facebook en este vídeo te explicamos cómo hacerlo. Y si lo que te molesta son las fotos del Instagram, entonces te invitamos a leer nuestro artículo cómo eliminar mi cuenta de Instagram de forma rápida y simple.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar mi cuenta de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Twitter.
Consejos
  • Cambia tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario antes de eliminar la cuenta por completo. Ésto te dará la oportunidad de volver a crear una nueva cuenta con el mismo nombre y/o e-mail.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar mi cuenta de twitter:

53 comentarios

20-01-2015 dice:
gracias x ayudarme me fue util
29-12-2014 dice:
Deseo cerrar una cuenta, deseo seguir con la que usaba, no se que pasó y aparecio una nueva cuenta con mi nombre y apellido, como usuaria y definitivamente no lo quiero
12-12-2014 dice:
Hola. Tengo una cuenta así: mi nombre @nombre web Puedo eliminar esta cuenta para abrir esta otra: nombre empresa @nombre empresa Gracias
11-12-2014 dice:
Gracias, me fue muy util facil y rapido
21-11-2014 dice:
hola necesito eliminar mi cuenta de twitter porque no me interesa y no la uso,,como hago,,es urgente por favor
28-01-2015 dice:
quiero desistalar mi cuenta de twiter
18-11-2014 dice:
Hola Alguien puede decirme como puedo iliminar mi cuenta Twitter ? Deseo iliminarla y no desactivarla porque entro a una pagina donde ingreso todos mis datos para darme de baja y me dice que la pagina no existe Gracias
07-11-2014 dice:
hola muchas gracias muy util y muy facil de realizar gracias os adoro un besito
07-10-2014 dice:
genial muy util Gracias
05-10-2014 dice:
como elimino mi cuenta para hacer una nueva
14-09-2014 dice:
hola como hago para eliminar mi cuenta de twitter por favor ayudenme plisssssssssssssssssssssssssss
Vídeos destacados