Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

¿Cansado del mundo de las redes sociales y de la vulnerabilidad de tu privacidad en ellas? Si la respuesta es afirmativa y has llegado hasta aquí, seguramente estás buscando cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram,. puesno te ha bastado con hacer que tus fotos sean privadas.

Si es así, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo eliminar tu cuenta de Instagram de forma efectiva y rápida.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para eliminar tu cuenta de Instagram es importante que recuerdes tu nombre de usuario o el correo electrónico con el que te diste de alta, de lo contrario será imposible llevar a cabo este procedimiento.

    Dirígete a la página web de Instagram haciendo click aquí y presiona la opción de Entrar, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Este procedimiento debe realizarse a través de la web, pues no es posible hacerlo mediante el móvil.

  2. Una vez dentro, presiona tu nombre de usuario de Instagram ubicado en la esquina superior derecha. Se desplegará un menú, presiona en Editar el perfil.

  3. en tu perfil, deberás ir a la opción que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla: Quiero eliminar mi cuenta. Estás a tan solo unos segundos de poder eliminar tu cuenta de Instagram de forma definitiva.

  4. Una vez elegida esta opción, el sistema te dará una serie de alternativas para que indiques la causa de tu partida. Allí podrás explicar el motivo por el que quieres dejar de ser usuario de Instagram. Acepta y ¡listo! habrás conseguido eliminar tu cuenta de Instagram de forma efectiva y en pocos segundos.

  5. Además, seguro que también te interesa eliminar la aplicación de tu smartphone. Si todavía no sabes cómo hacerlo, descubre cómo eliminar aplicaciones de tu teléfono Android, y líbrate de ella.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar mi cuenta de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar mi cuenta de instagram:

39 comentarios

16-01-2015 dice:
perosi no puedes acceder a tu cuenta por que la abrias por facebook yo borre facebook y ahora ya no puedo ingresar a mi cuenta en instagram
12-01-2015 dice:
HOLA! MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!
03-01-2015 dice:
A mi tampoco me aparecía 'mi cuenta' pero en el segundo paso que pone editar perfil me di cuenta de como hacerlo: 1. Entran en su cuenta 2. Le dan a editar perfil. 3. Abajo del todo pondrá 'quiero eliminar mi cuenta' pues le dan. 4. ponen su contraseña y porque desean eliminarla. 5. una vez puesto eso le dan a desactivar cuenta y listo. En unos dias o semanas (no lo se) sin entrar se eliminara definitivamente .
30-12-2014 dice:
si elimino mi cuenta podria hacer una nueva con el mismo correo electronco?
17-12-2014 dice:
lo elimino porque me olvide de la contraseña
30-11-2014 dice:
rina dice: Yo tenia una cuenta de instagram en un celular pero me compre otro y abri una cuenta diferente. quiero borrar la primera cuenta pero no me se mi contraseña y al momento de querer cambiarla me envia el correo de cambiar contraseña pero de mi cuenta actual, no de la antigua, como le hago para cambiar la contraseña de la antigua?
30-11-2014 dice:
23-11-2014 dice:
quiero desactivar mi cuenta de instagram
18-10-2014 dice:
No puedo eliminar mi cuenta porque no hay ningún apartado que ponga: MI CUENTA
02-10-2014 dice:
Yo tenia una cuenta de instagram en un celular pero me compre otro y abri una cuenta diferente. quiero borrar la primera cuenta pero no me se mi contraseña y al momento de querer cambiarla me envia el correo de cambiar contraseña pero de mi cuenta actual, no de la antigua, como le hago para cambiar la contraseña de la antigua?
Vídeos destacados