Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

¿Cansado del mundo de las redes sociales y de la vulnerabilidad de tu privacidad en ellas? Si la respuesta es afirmativa y has llegado hasta aquí, seguramente estás buscando cómo puedes eliminar tu cuenta de Instagram y no te ha bastado con privatizar tus imágenes.

Si es así, en unComo.com te explicamos paso por paso cómo cerrar tu perfil y eliminar la aplicación.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Dirígete a la página web de Instagram haciendo click aquí y, en la zona inferior del site, selecciona 'Tu cuenta' (¡no se puede llevar a cabo desde tu teléfono móvil!).

  2. En la sección 'Editar Perfil', acude nuevamente a la zona inferior y haz click en 'Me gustaría eliminar mi cuenta'.

  3. Escoge en el menú desplegable el motivo por el que deseas borrar tu perfil de Instagram y ¡Listo!

  4. Elimina la aplicación de tu smartphone; si todavía no sabes cómo hacerlo, puedes aprender con este tutorial.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar mi cuenta de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar mi cuenta de instagram:

31 comentarios

18-10-2014 dice:
No puedo eliminar mi cuenta porque no hay ningún apartado que ponga: MI CUENTA
02-10-2014 dice:
Yo tenia una cuenta de instagram en un celular pero me compre otro y abri una cuenta diferente. quiero borrar la primera cuenta pero no me se mi contraseña y al momento de querer cambiarla me envia el correo de cambiar contraseña pero de mi cuenta actual, no de la antigua, como le hago para cambiar la contraseña de la antigua?
22-09-2014 dice:
graciasssssssssssssss
08-09-2014 dice:
No me deja borrar mi cuenta porque no encuentro el apartado MI CUENTA
05-09-2014 dice:
Es un fastidio, me vienen mensajes a cada momento en ingles y no logro como eliminar esta aplicación, en mi computador no logro dar con esto!
13-08-2014 dice:
Hola, tengo un problema, instagram bloqueo mi cuenta, me pide el codigo y eh buscado por mil lados para restaurarla y me da error, ahora me decidi a cerrarla pero no puedo ya que la tengo bloqueada. Ayuda por favor!!!!
28-07-2014 dice:
no puedo eliminar mi cuenta de instagram...me pide un numero de confirmacion pero no me llega el mensaje a mi cel como puedo hacrle para eliminarla?????????????
07-07-2014 dice:
no me sale la opcion dn la parte inferior q dice MI CUENTA como hago?
03-07-2014 dice:
como hago para cerrar el instagram,no me acuerdo la contraseña
30-06-2014 dice:
porque no he podido entrar a mi instagram, no reconoce mi nombre ni mi contraseña.
Vídeos destacados