Instalar Microsoft Office

Cómo eliminar marcas de corrección en Microsoft Office

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar marcas de corrección en Microsoft Office

Las marcas de corrección son una característica común en los servicios de procesamiento de textos. Por lo general señalan los errores de ortografía y gramática con marcas rojas, y los errores gramaticales con marcas verdes. Si usted está construyendo un documento que cuenta con un montón de jerga o varios idiomas, las marcas de revisión pueden ser una distracción. Casi todos los servicios principales de procesamiento de palabras tienen la capacidad para cambiar de marcas de revisión.

Pasos a seguir:

1

Inicie la utilidad de Microsoft Office que le gustaría trabajar. Haga clic en el botón "Inicio" y, a continuación, haga clic en "Todos los programas" en el menú Inicio. Haga clic en "Microsoft Office" en el menú del programa y, posteriormente, haga clic en su servicio de utilidad.

2

Haga clic en "Archivo" o el botón "oficina " en la parte superior del programa. Haga clic en "Opciones " en el menú desplegable que aparece. Haga clic en "corrección" en el menú Opciones.

3

Elimine los controles de la casilla "Revisar ortografía mientras se escribe" y "marcar gramática a medida que escribe". Usted puede hacer ésto haciendo clic en el interior de las cajas para eliminar los controles. Cierre las opciones y menús de corrección.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar marcas de corrección en Microsoft Office, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
No responde a mi problema: quitar marcas en corrección gramatical mientras escribo
Cómo eliminar marcas de corrección en Microsoft Office
X