Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook

¿Sabías que nunca eliminas ningún mensaje en Facebook? De manera completamente automática, éstos permanecen archivados en una categoría prácticamente desconocida para el resto de los usuarios. Si has llegado hasta aquí, seguramente hayas querido borrarlos al visualizarlos y habrás descubierto que parece imposible hacerlo.

Sin embargo, sí que existe una manera y, en unComo.com, vamos a enseñarte a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Inicia sesión en tu cuenta de <strong>Facebook </strong>y haz click en el icono de 'Mensajes' para entrar.
    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz click en el icono de 'Mensajes' para entrar.
  2. Paso 2 de 5 - Una vez dentro de 'Mensajes', dirígete a la parte inferior de la pantalla; es aquí donde debes pulsar 'Archivados'.
    Una vez dentro de 'Mensajes', dirígete a la parte inferior de la pantalla; es aquí donde debes pulsar 'Archivados'.
  3. Paso 3 de 5 - Como ves, todas aquellas <strong>conversaciones </strong>que creías <strong>eliminadas </strong>han estado, en realidad, guardadas durante todo este tiempo.<br />Para <strong>borrarlas de manera definitiva</strong>, selecciona una de ellas y sigue nuestro paso por paso.
    Como ves, todas aquellas conversaciones que creías eliminadas han estado, en realidad, guardadas durante todo este tiempo.
    Para borrarlas de manera definitiva, selecciona una de ellas y sigue nuestro paso por paso.
  4. Paso 4 de 5 - Una vez abierto el mensaje, dirígete a 'Acciones', situado en la zona superior de la pantalla, y selecciona 'Eliminar Mensajes'.
    Una vez abierto el mensaje, dirígete a 'Acciones', situado en la zona superior de la pantalla, y selecciona 'Eliminar Mensajes'.
  5. Una nueva barra de color amarillo aparecerá de manera automática; en ella, pulsa 'Eliminar todo' para borrarlo de manera definitiva.
    Instantáneamente, una nueva ventana emergente te comunicará que, si pulsas 'Eliminar la conversación', ésta jamás se podrá recuperar. Haz click y ¡listo!
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar los mensajes archivados de facebook:

7 comentarios

19-06-2014 patty torres dice:
Pero se borra todo. Tambien se le borra al contacto que se le envio,
27-05-2014 JEMPC dice:
DISCULPE USTED, CON ESTE MÉTODO YA NO PODRÁN RECUPERAR LOS MENSAJES AUN SOLICITANDO COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS ..
27-05-2014 JESUS MANUEL dice:
UNA PREGUNTA ?DE ESTA FORMA YA NO SE PODRÁN RECUPERAR NI SOLICITANDO UNA COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS?
No era lo que buscaba. Me he dado cuenta que hay formas de recuperar las conversaciones borradas. Esperaba saber como recuperarlas y así borrarlas definitivamente
09-12-2012 daniel mortencen dice:
quiero desbloquear mi cuenta en facebook de forma automatica
03-12-2012 Judith Tirado dice:
Si no están en archivados, de ninguna manera Ruben. Lo sentimos. :(
01-12-2012 ruben dice:
puedo recuperar los mensajes privados borrados o eliminados
Vídeos destacados