Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook

Paso a paso
Dificultad: Baja
10 comentarios
60 veces compartido

¿Sabías que nunca eliminas ningún mensaje en Facebook? De manera completamente automática, éstos permanecen archivados en una categoría prácticamente desconocida para el resto de los usuarios. Si has llegado hasta aquí, seguramente hayas querido borrarlos al visualizarlos y habrás descubierto que parece imposible hacerlo.Sin embargo, sí que existe una manera y, en unComo.com, vamos a enseñarte a hacerlo paso por paso. ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo borrar todos los mensajes de Facebook
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz click en el icono de 'Mensajes' para entrar.

2

Una vez dentro de 'Mensajes', dirígete a la parte inferior de la pantalla; es aquí donde debes pulsar 'Archivados'.

3

Como ves, todas aquellas conversaciones que creías eliminadas han estado, en realidad, guardadas durante todo este tiempo.Para borrarlas de manera definitiva, selecciona una de ellas y sigue nuestro paso por paso.

4

Una vez abierto el mensaje, dirígete a 'Acciones', situado en la zona superior de la pantalla, y selecciona 'Eliminar Mensajes'.

5

Una nueva barra de color amarillo aparecerá de manera automática; en ella, pulsa 'Eliminar todo' para borrarlo de manera definitiva.Instantáneamente, una nueva ventana emergente te comunicará que, si pulsas 'Eliminar la conversación', ésta jamás se podrá recuperar. Haz click y ¡listo!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook

Muy útil
10 comentarios
Juancho
Si haces un backup de face salen los msj eliminados. Esos se pueden eliminar definitivamente?
Juancho
kar
no queria eliminar todas de un solo click
patty torres
Pero se borra todo. Tambien se le borra al contacto que se le envio,
JEMPC
DISCULPE USTED, CON ESTE MÉTODO YA NO PODRÁN RECUPERAR LOS MENSAJES AUN SOLICITANDO COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS ..
JESUS MANUEL
UNA PREGUNTA ?DE ESTA FORMA YA NO SE PODRÁN RECUPERAR NI SOLICITANDO UNA COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS?
Usuario Anónimo
No era lo que buscaba. Me he dado cuenta que hay formas de recuperar las conversaciones borradas. Esperaba saber como recuperarlas y así borrarlas definitivamente
daniel mortencen
quiero desbloquear mi cuenta en facebook de forma automatica
Judith Tirado
Si no están en archivados, de ninguna manera Ruben. Lo sentimos. :(
ruben
puedo recuperar los mensajes privados borrados o eliminados

Ejercicios de TRX
1 de 5