Construir una página web

Cómo eliminar los márgenes de una página Web

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar los márgenes de una página Web

Si tu página web tiene unos márgenes muy pequeños o demasiado cercanos al contenidos, puedes cambiar esta configuración con los CSS . Utiliza un editor de texto para escribir en el código CSS que elimina los márgenes de la página web y se puede cambiar el aspecto de las páginas en cuestión de minutos.

Necesitarás:
  • Editor de texto
También te puede interesar: Cómo hacer una página web con Wix
Pasos a seguir:
1

Abra el Bloc de notas o tu editor de texto favorito.

2

Guarde la página web que desea modificar en un archivo HTML y abra el archivo con el editor de textos que le permitirá modificar el tamaño del margen de la página.

3

Escriba el siguiente código CSS entre la apertura de “head” y cerrar la etiqueta “” etiqueta en la parte superior de la página:body {}Sus márgenes de página web son controlados por el “body” atributo, que se crea al entrar en el código entre las etiquetas de estilo.

4

Tipo “margin: 0;” entre las llaves, como se muestra aquí:body {margin: 0px;}El “margen” atributo controla los cuatro márgenes de una página Web: superior, inferior, izquierdo y derecho. Al establecer este valor a cero elimina por completo todos los márgenes de la página.

5

Guarde el documento. Su código final ahora tiene el siguiente aspecto:body {margin: 0px;}

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar los márgenes de una página Web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo eliminar los márgenes de una página Web
X