Cómo eliminar la publicidad de Google Chrome

La mayoría de las páginas web tienen publicidad para poder tener ingresos y muchas veces esta publicidad es muy agresiva y molesta. Si eres un usuario de Google Chrome y quieres bloquear la publicidad, has encontrado el tutorial perfecto para instalar lo que necesites. En el siguiente post verás unas herramientas que te permiten eliminar la publicidad visual de Google Chrome de manera sencilla.
  • Adblock

    Es la herramienta más utilizada por los usuarios de Internet y tiene una valoración muy buena, sus principales funcionalidades son:

    · Adblock no recoge información
    · Optimiza la velocidad para aprovechar perder el mínimo tiempo posible al entrar en las webs.
    · Una gestión intuitiva de listas negras, si presionas Ctrl+Shift+K sobre cualquier página con publicidad para bloquearla.
    · Tiene la posibilidad de añadir páginas web en una lista de páginas autorizadas y por lo tanto poder ver la publicidad.

    Si quieres ver cómo instalar AdBlock, mira en este artículo.
  • Webmail Ad Blocker

    Esta herramienta las principales funcionalidades que tiene son:

    · Elimina la publicidad de los mails como son el Gmail, Hotmail y Yahoo Mail.
    · También resalta el día actual en el calendario
    · Elimina la molestosa barra de opciones
    · También te cambia los colores de los mails, por ejemplo, si no has visto un mail y pasas el ratón por encima lo marcará con colo verde.

    Si quieres descargar esta herramienta, haz entra aquí.
  • AdThwart

    Las principales funcionalidades de AdThwart son:

    · AdThwart no recolecta información
    · Listas de Adblock plus (lista negra similar a la de firefox)
    · Posibilidad de bloquear manualmente una publicidad.
    · Botón en la barra presente de manera nativa.

    Si quieres saber cómo instalar AdThwart, mira este artículo de unComo.com.
  • Hide Gmail ads

    Las principales funciones de Hide Gmail ads son:

    · Una de las cosas que hace es ocultar la publicidad que aparece a la derecha de la pantalla en Gmail, pero conserva los vínculos útiles ya que los desplaza a la parte de arriba de los mensajes, a fin de que los mensajes aparezcan a todo lo ancho de la pantalla.
    · También oculta las dos líneas que no sirven para nada de la parte inferior de la página (los tips y el enlace hacia Google Home).
    · Otra cosa que os puede gustar, es que reduce el área para la redacción de texto de los emails, esto hace que sea similar a la versión antigua de Gmail.
    · Oculta el botón para invitar a amigos.

    Si quieres descargar esta herramienta, haz clic aquí.
  • Bloquear el sonido de la publicidad

    Con las herramientas anteriores, has podido eliminar todos los anuncios publicitarios, pero aun te quedan los sonidos de la publicidad. Esta publicidad utiliza el sistema flash, así que ahora te enseñamos dos extensiones que permiten eliminar el sonido de la publicidad. Para eliminar el sonido es necesario combinar varias extensiones.

    La primera FlashBlock Versión Ruzanow y FlashBlock Versión Josorek. Esta última herramienta, te permite bloquear automáticamente el contenido Flash en las páginas Web.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar la publicidad de Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ganar dinero por internet.
Consejos
  • Recuerda que para eliminar el sonido, es necesario combinar varias extensiones.
  • Siempre que quieras, puedes activar y desactivar estas herramientas. Para hacerlo ves a configuración de Chrome (el símbolo de una herramienta en la parte derecha superior) y en las extensiones, podrás habilitarlas o borrarlas.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar la publicidad de google chrome:

16 comentarios

15-07-2014 Joserra dice:
Tengo un molesto color verde en alguna palabras, alguien sabe como eliminarlo?, además paso el ratón por la palabra y se despliega cierta información, nada útil... Necesito su apoyo...
Siguen saliendo propagandas indeseables y molestas, a pesar del ad block.
lo tengo instalado y no me sirve ya configure muchas veces y no quita molestas barras subrayadas en gogle chrome
no elimina ninguna publicidad
muy complicado y un tostón
01-04-2014 kiki dice:
Adblock no hace absolutamente nada,desde que lo instale siguenb saliendo las paginas de publicidad
Busco quitar la puciblicidad de las palabras subrayadas en verde. Tengo instalado el sdblock pero si seleccion para que me quite esa publicidad tambien me quita la palabra. Gracias por su atencion.
por que ya tengo el adblock plus y no quita todos los anuncios
solo quiero que no me molesten con publicidad
hise todo y todavia hay anuncios
Vídeos destacados