Aplicaciones para el iPhone

Cómo eliminar la lista de reproducción en un iPhone

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar la lista de reproducción en un iPhone

El iPhone y el iPod touch permite a los usuarios crear listas de reproducción directamente en el dispositivo como "On-The-Go". Una vez que el dispositivo se sincroniza con la computadora, iTunes guarda la nueva lista de reproducción de forma permanente. Para eliminar una lista de reproducción de su iPhone, usted debe borrar la lista antes de la sincronización, en el iTunes.

Pasos a seguir:

1

Abra la aplicación "iPod" en su iPhone, o la aplicación de "Music", si está usando un iPod touch.

2

Pulse el botón "listas" de tabulación y desplácese hasta la parte superior.

3

Pulse en "On-The-Go" para mostrar la lista de reproducción actual.

4

Pulse el botón "Borrar lista" situado en la parte superior de la lista. Confirmar la selección. La lista "On-The-Go" permanecerá en la ventana, pero no se puede sincronizar durante el tiempo que permanece vacío el aparato en cuestión.

5

Oprima "Sincronización" en el iTunes, y confirme que la lista de reproducción no se ha transferido.

6

Después de la eliminación de sincronización, abra iTunes y encuentre las "Listas de reproducción" bajo su biblioteca en el panel izquierdo. Haga doble clic en "listas" para que se expanda si actualmente está oculto. Asegúrese de abrir las listas de reproducción en dirección a la biblioteca de iTunes, no a los de su iPhone si está conectado.

7

Buscar todas las listas de reproducción llamada "On-The-Go". Cada vez que sincroniza el iPhone con un On-The-Go en la memoria, iTunes crea una nueva lista, como "On-The-Go 1", "On-The-Go 2" y así sucesivamente.

8

Haga clic derecho en un On-The-Go y haga clic en "Eliminar". Confirme su elección. Repita el procedimiento con cualquier lista adicional si desea eliminar a todas.

9

Sincronize su iPhone a su ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar la lista de reproducción en un iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos

  • Las nuevas versiones de IOS han reemplazado On-The-Go, y brindan la posibilidad de crear nuevas listas de reproducción, directamente en el dispositivo. Para eliminar uno de éstas antes de la sincronización, se debe abrirlo y pulsar el botón "Eliminar" en la parte superior de la lista. El procedimiento para su eliminación después de una sincronización de iTunes sigue siendo el mismo.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Javier eiroa
Borrar las listas de reproducción del ipod es lo más difícil, complejo y absurdo que existe, parece mentira que sea tan complicado
Cómo eliminar la lista de reproducción en un iPhone
X