Cómo eliminar el historial de navegación en mi Android

Eliminar el historial de navegación en Android resulta sencillo y rápido de hacer; si navegas a través de tu dispositivo móvil, debes saber que todos los datos a los que accedes desde la red son almacenados y, por supuesto, éstos no sólo ocupan espacio en tu memoria sino que, además, quedan registrados y pueden suponer una vulnerabilidad en tu privacidad.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Instrucciones
  1. Dirígete al navegador de tu teléfono Android.

  2. Situada en la esquina inferior a la izquierda, encontrarás opción 'Menú'; pulsa sobre ella.

  3. Selecciona la opción 'Más'; de esta manera, aparecerá todo un listado de configuraciones que puedes realizar.

  4. Para borrar el historial de tu teléfono móvil Android, desliza la pantalla hacia abajo y presiona sobre 'Borrar historial'. ¡Listo!

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar el historial de navegación en mi Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un teléfono Android.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar el historial de navegación en mi android:

2 comentarios

07-08-2014 dice:
como se cual es mi navegador
10-07-2013 dice:
QUIERO ELIMINAR, LUGARES VISITADO Y REGISTROS DE UBICASIONES DEL GOOGLE MAPS COMPLETO, COMO DE FABRICA, LIMPIO.
Vídeos destacados