Te preguntas ¿Cómo eliminar el historial de navegación en mi Android? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo eliminar el historial de navegación en mi Android

Eliminar el historial de navegación en Android resulta sencillo y rápido de hacer; si navegas a través de tu dispositivo móvil, debes saber que todos los datos a los que accedes desde la red son almacenados y, por supuesto, éstos no sólo ocupan espacio en tu memoria sino que, además, quedan registrados y pueden suponer una vulnerabilidad en tu privacidad.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Instrucciones
1

Dirígete al navegador de tu teléfono Android.

2

Situada en la esquina inferior a la izquierda, encontrarás opción 'Menú'; pulsa sobre ella.

3

Selecciona la opción 'Más'; de esta manera, aparecerá todo un listado de configuraciones que puedes realizar.

4

Para borrar el historial de tu teléfono móvil Android, desliza la pantalla hacia abajo y presiona sobre 'Borrar historial'. ¡Listo!

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar el historial de navegación en mi Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Necesitas
  • Un teléfono Android.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar el historial de navegación en mi android

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teléfonos móviles y a la Newsletter.

1 comentario

VICTOR RIVERA dijo: 10-07-2013 QUIERO ELIMINAR, LUGARES VISITADO Y REGISTROS DE UBICASIONES DEL GOOGLE MAPS COMPLETO, COMO DE FABRICA, LIMPIO.