Cómo eliminar el audio de un video con Mac

Si descargas un vídeo de youtube o tienes un video en el quieres quitar el audio puede resultar algo complicado sino usas el software correcto. No hay muchos programas para hacerlo en Mac, en Windows es fácil con el movie maker lo puedes hacer pero con Mac debes usar algún software, en este artículo os recomendamos usar Video converter de iskysoft. Haz click aquí para descargarlo. Sigue los siguientes pasos y conseguirás quitar el audio a un vídeo con tu Mac.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - Abre con tu navegador la página web de iSkysoft y haz click en "<a href="http://www.iskysoft.com/user-guide/video-converter-mac.html" target="_blank" rel="nofollow">Download intel version</a>".
    Abre con tu navegador la página web de iSkysoft y haz click en "Download intel version".
  2. Paso 2 de 8 - A continuación se descargará el archivo .dmg en tu navegador, debes hacer click en él para abrir el ejecutable que te permitirá instalar el <strong>software para quitar el audio al vídeo.</strong>
    A continuación se descargará el archivo .dmg en tu navegador, debes hacer click en él para abrir el ejecutable que te permitirá instalar el software para quitar el audio al vídeo.
  3. Paso 3 de 8 - Al acabar el proceso de instalación aparecerá en la barra de iconos, el icono de Skysoft Video converter.
    Al acabar el proceso de instalación aparecerá en la barra de iconos, el icono de Skysoft Video converter.
  4. Paso 4 de 8 - Al abrir el programa para eliminar el audio te pedirá que entrés el email de la licencia y el código de registro, sólo lo debes hacer si estás en una versión de pago, sino pulsa en el botón "Free Trial" y sigue adelante.
    Al abrir el programa para eliminar el audio te pedirá que entrés el email de la licencia y el código de registro, sólo lo debes hacer si estás en una versión de pago, sino pulsa en el botón "Free Trial" y sigue adelante.
  5. Paso 5 de 8 - Ya has abierto el software, ahora sólo debes arrastrar el vídeo que quieres editar encima del software y aparecerá en la zona superior izquierda de la pantalla.
    Ya has abierto el software, ahora sólo debes arrastrar el vídeo que quieres editar encima del software y aparecerá en la zona superior izquierda de la pantalla.
  6. Para eliminar el audio del vídeo debes ir a Edit > Video Ajustments allí podrás seleccionar las opciones para eliminar el audio con tu Mac.
  7. Paso 7 de 8 - Aparecerá una pantalla como la imagen adjunta, allí sólo deberás silenciar el audio del vídeo y al acabar "Apply to All" para que los cambios se ejecuten.
    Aparecerá una pantalla como la imagen adjunta, allí sólo deberás silenciar el audio del vídeo y al acabar "Apply to All" para que los cambios se ejecuten.
  8. Paso 8 de 8 - Volverás a la pantalla de default con el vídeo ya sin el audio. Sólo falta que hagas click en save para <strong>guardar el audio sin el vídeo.</strong>
    Volverás a la pantalla de default con el vídeo ya sin el audio. Sólo falta que hagas click en save para guardar el audio sin el vídeo.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar el audio de un video con Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software de conversión de archivos de audio.
Consejos
  • Guarda el vídeo sin audio con otro nombre para saber cual es el vídeo que no tiene sonido.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar el audio de un video con mac:

Vídeos destacados