Compartir
Compartir en:

Como eliminar cuenta de correo gmail

Paso a paso
Dificultad: Baja
38 comentarios
39 veces compartido
 
Como eliminar cuenta de correo gmail

Después de muchos años utilizando diferentes cuentas de correo electrónico puede que haya llegado el momento de hacer limpieza y quedarte con aquellas cuentas que realmente utilizas. Este artículo de unComo muestra cómo borrar una cuenta en Gmail de manera definitiva, es importante que sepas que al eliminar la dirección de Gmail, ya no podrás volver a utilizar el mismo nombre de usuario.

También te puede interesar: Cómo eliminar la cuenta de Gmail
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para eliminar tu cuenta de correo Gmail, lo primero que deberás hacer será iniciar sesión en Google a través de la dirección: https://accounts.google.com/Login

Tendrás que completar los datos correspondientes a tu dirección de correo electrónico y la contraseña que usabas hasta el momento en tu cuenta Gmail.

2

A continuación, deberás dirigirte al menú superior y hacer clic sobre el recuadro formado por cuadrados pequeños para acceder a "Aplicaciones de Google". Y una vez hayas pulsado, te aparecerá una nueva venta en la que deberás clicar sobre la primera opción llamada "Mi cuenta".

3

Una vez dentro de "Mi cuenta" para seguir con el proceso, deberás dirigirte a la sección que dice "Preferiencias de la cuenta" y pulsar sobre la última opción que aparece: "Eliminar cuenta o algunos servicios".

4

Cuando pulses sobre "Eliminar cuenta o algunos servicios", te aparecerá una nueva ventana en la que podrás ver dos opciones: "Eliminar productos" y "Eliminar la cuenta de Google y los datos". Para poder eliminar tu cuenta de correo gmail, deberás hacer clic sobre esta última. Tras esto, tendrás que volver a introducir la contraseña de tu cuenta.

5

Por último, para confirmar que realmente deseas eliminar tu cuenta de Gmail, deberás marcar las dos casillas que encontrarás junto a las siguientes frases:

- "Sí, acepto que todavía soy responsable de los cargos en los que he incurrido debido a las transacciones financieras pendientes y entiendo que, en algunos casos, no se me abonarán los ingresos."

- "Sí, quiero eliminar de forma permanente mi cuenta de Google y los datos que contiene."

Haz clic sobre "Eliminación de cuenta" y ¡listo!

6

Si aún no eres usuario de GMail te recomendamos que te registres y crees una cuenta aquí.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Como eliminar cuenta de correo gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • El contenido no se puede recuperar.
  • Se borra toda la cuenta de Google (no sólo Gmail)
Relacionados
Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Como eliminar cuenta de correo gmail

Muy útil
38 comentarios
fermin delgado
Su valoración:
tengo bloqueado mi celular por el patrón de pantalla, me solicita el correo usuario y contraseña pero la olvide. que tengo que hacer para recuperar y desbloquearlo.?
Justa
No te permiten eliminar tu cuenta de correo gmail si no descargas la última versión de firefox, safari, etc. Qué raro, ¿verdad? Tramposos.
luis
tengo barias cuentas de gmail pero me e olvidado la cuenta y la contraseña , quiero elinimarlas casi todas y quedarme solo con la que tengo que devo hacer
Sonia vega Chavarria
Tengo una cuenta que.no uso y ni sé como.eliminarla xq ni recuerdo la.clave.y.me.la.pide.y fechas.y ni tengo.idea.
yuvieskialcoleamendoza
como eliminar cuenta gmail
sara Mora Alpizar
Tengo lacueta y me equivoque y puse un cero de mas y no puedo ingresar a la cueta
Rosibel lobo
desde otro teléfono pueden abrir la cuenta mía de gmail google con otra contraseña y ver mi información
jorge soto
tengo una cuenta gmail pero no recuerdo la contarseña para recuperarla piden muchos datos que no recuerdo que puedo hacer??
julio cesar
Quiero eliminar todos mis correos y crear uno nuevo el problema que no me acuerdo las contraseñas de ninguno como hago
David
Kiero eliminar mi correo
jhoana plata
cm elimino mi correo

Ejercicios de TRX
Como eliminar cuenta de correo gmail
1 de 6
Como eliminar cuenta de correo gmail