Cómo editar un documento PDF


Cómo editar un documento PDF
Los documentos PDF son prácticamente inevitables cuando se utiliza una computadora para los negocios. Después de todo, la mayoría de los archivos que son escaneados terminan como documentos PDF. Esto puede ser molesto, ya que no puedes simplemente abrir un PDF y editarlo. sin embargo, Hay un programa que puedes descargar, que te permite editar el texto de un PDF e incluso hacer las adiciones y / o sustracciones al archivo. Este programa es fácil de descargar y utilizar.
Instrucciones
  1. Comience por ir a la página web de Nitro PDF Professional y descargar el software de Nitro PDF Professional (www.nitropdf.com/professional/overview.htm). Después de haber descargado el programa, siga las instrucciones para instalarlo. Una vez que haya terminado, abra Nitro PDF.
  2. Haga clic en el icono "Abierto" en la parte superior del programa (la carpeta que está medio abierto). Buscar y abrir el archivo PDF que desea editar.
  3. Haga clic en "Insertar y editar" en la parte superior del programa. Una vez que hayas hecho esto, seleccione la opción "Insertar", opción que se encuentran en el icono "texto". Esta opción tendrá un gran icono "Ti" sobre ella.
  4. Desplácese hacia abajo a través de su PDF y seleccione el texto que desea editar. También puede borrar el texto o añadir texto a cualquier parte del documento. Para editar el texto, haga clic en la parte que desea modificar. En el cuadro desplegable, seleccione "Editar texto". Después, simplemente editar el texto como lo haría en cualquier programa de procesamiento de textos.
  5. Utilice las otras opciones en la parte superior de la pantalla para agregar gráficos, fotos y otros artículos para el PDF, si usted elige hacerlo. En su mayor parte es probable que sólo desee cambiar el texto de un PDF. Sin embargo, Nitro PDF le da la opción de agregar otros también.
  6. Guarde el documento como lo haría con cualquier documento de procesamiento de textos (pulsa Control + "S" o haga clic en el icono "Guardar" en la parte superior del programa) y estará terminado
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo editar un documento PDF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Información del archivo PDF.
Consejos
  • Tenga en cuenta que Nitro PDF es de uso gratuito durante dos semanas. Después de eso, usted debe comprar el programa para continuar usándolo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo editar un documento pdf:


                
Vídeos destacados
Iphone 6 Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Remedios Caeros Remedios Caeros