Cómo editar un comentario en Facebook

Cómo editar un comentario en Facebook

Hace unos días resultaba imposible editar un comentario realizado en Facebook; si te equivocabas, el error quedaba público o tenías posibilidad de eliminarlo. Parece ser que los organizadores de la red social han decidido realizar una pequeña mejora en su servicio de mensajería y ofrecer la posibilidad de modificar nuestra respuesta en cualquier momento, ¿quieres aprender a hacerlo?

En unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Instrucciones
  1. Inicia sesión en Facebook a través de tu correo electrónico y contraseña.

  2. Contesta a cualquier publicación; la que prefieras: canción, estado o fotografía.

  3. Una vez comentado, desliza el ratón hasta el comentario y espera hasta que aparezca el icono del lápiz encima de éste.

  4. Presiona 'Editar' y, rápidamente, se te permitirá modificar el comentario publicado con anterioridad.

  5. Una vez terminado, el aspecto del comentario en Facebook lucirá como el de la imagen; aparecerá debajo de él un texto que comunicará que éste ha sido "Editado".

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo editar un comentario en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo editar un comentario en facebook:

Vídeos destacados