Virtual Desktop

Cómo detener la recuperación de Active Desktop

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo detener la recuperación de Active Desktop

Si usted es dueño de un equipo que ejecuta Windows XP con Service Pack 2 y usa Internet Explorer 7, puede encontrarse con un error de "Recuperación de Active Desktop", en el que una pantalla en blanco con un signo de exclamación azul y un triángulo sustituye a su imagen de escritorio del ordenador. Normalmente, basta con hacer clic en "Restaurar Active Desktop" que aparece en el escritorio cuando se recibe éste error para arreglarlo. Sin embargo, si hace clic en el botón y no pasa nada, debe restablecer el registro de Windows para solucionar el problema.

Pasos a seguir:

1

Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar", "Input", "regedit" y presione "Enter". El editor del registro de Windows aparecerá.

2

Navegue a través del registro con el signo "+" y "-" en el panel izquierdo y busque el valor de registro "HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Internet Explorer Desktop Components.

3

Haga clic en "DeskHtmlVersion" en el panel derecho de la ventana y seleccione "Modificar". El cuadro de diálogo "Editar valor DWORD" aparecerá.

4

Escriba "0" en la "Información del valor" y haga clic en "Aceptar". Cierre el editor del registro haciendo clic en "Archivo" y seleccione "Exit" en la parte superior de la ventana.

5

Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo detener la recuperación de Active Desktop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
jason
buena onda me sirvio
Usuario Anónimo
la pantalla de recuperacion de active desktop sigue en mi pantalla
José
Windows XP Professional SP3
José
Desktop-->Safe Mode-->Components, el resto igual.
Cómo detener la recuperación de Active Desktop
X