Cómo detener la imagen térmica

Cómo detener la imagen térmica
La vista se debe a ondas electromagnéticas (luz) que reflejan los objetos en los ojos. Sin embargo, los ojos sólo pueden ver las ondas electromagnéticas con una longitud de onda de 380 a 400 nanómetros. Esto, en general, limita la vista a las superficies exteriores. Otras longitudes de onda de luz son capaces de penetrar los materiales finos y si el dispositivo puede "ver" a estos niveles, entonces es posible ver a través de un objeto. Uno de eso dispositivos es una cámara térmica y hoy en día hay una gran preocupación acerca de las personas que utilizan estos dispositivos para ver a través de la ropa.
Instrucciones
  1. Entienda que la termografía trabaja en la parte del espectro electromagnético conocido como región infrarroja. La radiación infrarroja es como la luz, pero es emitida por un objeto que está caliente, como la piel de una persona. La radiación infrarroja viaja a través de algunos tipos de materiales finos.
  2. Ponga a prueba su ropa para determinar si la termografía la penetra. Coloque la pieza de ropa que desea probar en una percha.
  3. Párese frente a la parte frontal de su televisor a una distancia de alrededor de 1,8 metros. Sujete el gancho de ropa frente a usted con el brazo extendido.
  4. Apunte el control remoto de su televisor con la prenda de vestir entre la televisión y el mando a distancia. Pulse el control remoto frente a la prenda de vestir y pulse un botón del mando a distancia, por ejemplo, "botón del volumen". Si el televisor responde, usted sabe que la radiación infrarroja ha pasado a través de la ropa y por lo tanto una cámara de infrarrojos puede ver a través de ella también.
  5. Repita la operación también para los distintos elementos de ropa. Tome nota de los que permiten el paso a los infrarrojos y los que no. Las prendas de vestir que no permiten la transmisión son las que no dejarán que los dispositivos de imágenes térmicas invadan su privacidad.
  6. Vístase con varias capas de ropa si usted va a estar expuesto a imágenes térmicas. Materiales muy finos de algodón, son fáciles de penetrar con infrarrojos, pero cuantas más capas utiliza, menos probable será la transmisión. Una tela gruesa y pesada también bloquea la radiación infrarroja e impide que la gente vea a través de su ropa. El color es importante también. Los colores oscuros bloquean más fácilmente los infrarrojos que los colores más claros.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo detener la imagen térmica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Diseño por ordenador.
Necesitas
  • Control remoto del televisor
  • Percha
  • Ropa
Consejos
  • Evite el uso de plástico-como materiales como el PVC, que es efectivamente transparente a la radiación infrarroja.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo detener la imagen térmica:

1 comentario

30-06-2012 marcos dice:
como seas pueden detener las ondas eletromagneticas en una casa de planta baja , no se si un vecino me colocaria algo o cosas de las farolas, marcos562@terra.es
Vídeos destacados