Cómo detectar la batería de mi portátil


Cómo detectar la batería de mi portátil
Las portátiles usan células de baterías de litio-ion recargable. Dependiendo de la cantidad de células en el conjunto de baterías una batería portátil puede durar de cuatro a 12 horas. Las baterías del ordenador portátil tienen una cantidad limitada de ciclos de carga antes de que ya no funcionen. La batería de su portátil no tiene que estar muerta para que su equipo tenga dificultades para su detección. Podría ser un problema de hardware, un problema de software o incluso una mala conexión.
Instrucciones
  1. Compruebe la configuración en "Opciones de energía" en el "Panel de control." Abra el "Panel de control" del menú "Inicio" y haga doble clic en "Opciones de energía". Compruebe la configuración de la "Ejecución de las baterías" de las "Combinaciones de energía". Si las configuraciones "Apagar monitor", "Apagar los discos duros" y "Sistema de espera" están establecidas para apagar su computadora después de sólo un minuto o dos, ajuste a un plazo más largo. Haga clic en "Medidor de energía" y marque la opción "Mostrar detalles de cada batería".
  2. Actualice sus controladores. Si el "Medidor de energía" muestra un error en "Dispositivo desconocido" o "batería no reconocida", vaya al sitio web del fabricante de su portátil y actualice sus controladores a la última versión. Si los controladores del ordenador portátil están al día, actualice sus procesos de Windows. Usted puede hacer esto haciendo clic en el "Windows Update" en el menú "Inicio". Problemas en el controlador de dispositivo pueden ocurrir a menudo cuando se actualiza una vieja computadora portátil con el sistema operativo Windows 7.
  3. Realice una recarga inicial de la batería. Apague su ordenador portátil y desconecte el cable de alimentación de CA y la batería. Espere 30 segundos, y posteriormente, ponga la batería de nuevo y arranque el ordenador. Esto restablecerá el circuito de control de la batería. Si el equipo no arranca, puede ser un problema físico con la batería.
  4. Compruebe las conexiones de la batería y la placa base. Si hay cualquier mota de polvo, empañadura o residuos en las conexiones de la batería, no funcionará correctamente. Apague su ordenador portátil y retire el cable de alimentación de CA. Limpie los bornes de la batería con un papel de lija muy fina. Sople el polvo, vuelva a conectar la batería y arranque el ordenador.
  5. Vuelva a colocar la batería. Si la batería de su portátil simplemente ha llegado al final de su vida, la única opción es reemplazarla. Si reemplaza la batería y el ordenador todavía no arranca con sólo la batería conectada, es probable que el circuito de conexión de la batería en su placa base ha fallado.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo detectar la batería de mi portátil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fuentes de alimentación.
Consejos
  • Si no se siente cómodo con el mantenimiento de hardware realizado en el equipo, consulte a un profesional.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo detectar la batería de mi portátil:


1 comentario


19-03-2014 dice:
porque hice todo y no se resolvio el problema, debe ser problema con la actualizacion de la bios, muchas gracias de igual forma.
Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen