Compartir
Compartir en:

Cómo desproteger un pdf

Paso a paso
33 comentarios
42 veces compartido
 
Cómo desproteger un pdf

A todos nos ha pasado: estamos consultando un archivo PDF y queremos copiar un párrafo o imprimirlo para leerlo completo y el sistema no nos deja. Estamos ante un PDF con permisos restringidos, un PDF protegido. ¿Es posible saltarse esta protección y poder copiar elementos del archivo o enviarlo a la impresora? Lo es, y además es muy fácil. En unComo.com te damos las claves para desproteger un pdf paso a paso.

También te puede interesar: Cómo escribir en un pdf
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para desproteger un PDF consiste en acceder a la web concreta para este fin: http://www.pdfunlock.com, es una página que está pensada para poder liberar los archivos que estén en este formato.

2

A continuación, deberemos seleccionar qué fuente quieres subir el PDF protegido ya que puedes seleccionar distintos lugares donde tengas guardado el archivo: el ordenador, Dropbox o Google Drive, etcétera. Se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que escoger el archivo que quieres liberar y pulsa en "abrir".

3

Ahora, deberás marcar sobre la opción de "Desbloquear" y, de forma automática, el archivo PDF se subirá al sistema, será desprotegido y se descargará. Verás quese abrirá la ventana de Descarga, pulsa en "guardar" y escoge la carpeta donde quieres almacenar el archivo.

4

Además de desproteger un PDF puede que lo quieras es desbloquearlo para, así, poder copiar información que haya en él y copiarla en otro archivo como, por ejemplo, un Word. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo desbloquear un PDF.

5

Otra de las opciones que puedes hacer con un PDF es editar el documento pero esto suele ser complicado porque estos archivos están preparados solo para su lectura. Cuando has terminado de hacer un documento y lo formateas en PDF puede que te des cuenta que te has olvidado algo o que hay algo que quieres modificar, para ello deberás poder editarlo de nuevo. Por ello, en este artículo te contamos cómo editar un documento PDF.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desproteger un pdf, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Relacionados
Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo desproteger un pdf

Muy útil
33 comentarios
karen
Su valoración:
MUY BIEN DESPUES DE BUSCAR EN VARIAS PAG ESTA ME FUNCIONO
Carlos
No me funciono!! Según tienes que pagar para poder descargar el documento..... de todas maneras gracias..
Mercy
Muchas Gracias, Me fue muy útil
natzumy dianyi
muy util..gracias
KNARY
Hola amigos, Existe otro metodo mucho mas sencillo. - 1º arrastrar el archivo pdf hasta el icono del navegador, y soltarlo, para que lo abra. - 2º una vez abierto desde el navegador de internet, darle a imprimir en pdf. TAN SIMPLE COMO ESTO...¡¡¡¡
dany06
Muy útil, gracias
Collins
Una puta mierda tramposa porque si los archivos exceden los 5 mb a ponerse con US 5,- a comer mierda...!!!
Alegue
Muchas gracias, me fue supremamente útil.
farvel
muy buen aporte muchas gracias sigan adelante
ER KUNFÚ DE TRIANA
GRANDÍSIMO APORTE.

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo desproteger un pdf
1 de 2
Cómo desproteger un pdf